Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que tal esta la caja de metacrilato de coolmod

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

que tal esta la caja de metacrilato de coolmod

Hola

Pues eso me gustaria saber que tal esta la caja de metacrilato de coolmod,si alguien la tiene????
    el metacrilato disipa bien el calor??????

Thanks

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que te refieras a esta:

El metacrilato es "plástico", no disipa el calor. El material es parecido al de la caja de los cds... para que te hagas una idea

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Como caja para PC está muy guapa, ya que ves todos los componentes del PC, es sencillamente ORIGINAL. Lo malo que tiene es que NO disipa el calor por lo que le deberás crear un buen flujo de aire, y lo otro es que a mi parecer, el mantenimiento de este tipo de cajas debe ser muy esclavizante, ya que cada cierto tiempo (1 vez al mes digo yo :roll: ) deberás de estarla limpiando, y cuando digo limpiarla, me refiero a TODO, incluso desmontar y volver a montar TODOS los componentes del PC si quieres que se vea todo como el primer día.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que mas temo es el peso (por la estructura), los rayajos, los picotazos... tienes una ventana de metacrilato en el ordenador, y estas con mil ojos para no rozarla... imaginate con la caja entera

Una obra de arte si es, y además de metacrilato UV. El calor no tiene que ser ningun factor en contra... aunque se nota cuando una caja de metal esta fria, la temperatura interior disminuye...

De todas maneras, para los gustos no hay nada escrito, asi que mala caja no es, si te das cuenta el penúltimo mod de Chuskoi (Va a empezar el 4º ya) es de metacrilato, hecho a mano, y le ha quedado de matrícula

5. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias chicos casi mejor que la descarto.

Sabeis de alguna de aluminio, con ventanuco, y que el hueco de delante este a la vista?

Es un poco dificil lo que estoy pidiendo pero si alguno ha visto alguna cosa parecida........

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mi experiencia con las cajas de meta, es algo negativa, me compre una generica hace un año por 100€ era de 5mm de espesor y la verdad que era muy fuerte y ressitente. Tenia una especie de capa exterior transparente que no dejaba que se arañara (anoser que dieses golpes fuertes...) El tema es que el pc quedaba muy guapo..pero el harware me causaba interferencias con otros componentes que uso (compresores de valvulas, EQ y cosas de esas) Lo que tube que hacer fue apantallarla usando una regjlla metalica, y cortandola a medida para ponerla por dentro. Pues efectivamente la apantalle pero la estetica ya no era lo misma....Que sirva de experiencia.xD

No deseches comprarte una o hacerte una de meta, porque si te aburres frente al pc..siempre puedes mirarla.. 8)

S4LU2.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es verdad, resulta bastante entretenido ver los componentes del PC y ver los ventilatas funcionando. :roll:

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una, y aunque es realmente espectacular, estoy pensando seriamente en cambiarla y vender la mía en ebay.

El único pro que tiene es que, como ya dije, es realmente chula. Cuando tengo visitas en mi casa se quedan flipados, sobre todo los que saben poco o nada de informática. Con un simple neon o dos, de noche el efecto es increible, parece de ciencia ficción.

Los contras son varios:

- Pesa un huevo. Yo la tengo en el suelo, pero cada vez que quiero moverla para cambiar un componente, me dejo los riñones.

- Se ensucia con mirarla. Lo del polvo es una locura con estas cajas. No es como para limpiarla una vez al mes, pero si que le tienes que meter mano cada 3 como mínimo. En cambio con los rayajos y marcas de dedos casi no he tenido problema.

- No disipa bien el calor. Quieras que no, las cajas de metal absorben algo del calor interno y lo disipan al ambiente. Esta parece un invernadero.

- Es ruidosa. La mía tiene tropotocientos huecos para ventiladores, por donde sale el ruido si no los usas, y además, el encaje de las planchas no es tan bueno como en una metálica.

- Tienes que hacer virguerías con los cables (esto ha sido lo peor para mi). Como no tiene planchas opacas, enrutar los cables para que no se vean es practicamente imposible. Si quieres aprovecharla al máximo, te vas a meter una paliza tremenda para que quede limpia y nítida, porque en mi caso, lo que tengo dentro es un follón de cables de espanto. Los que no saben de modding ni se fijan, pero si algún forero se pasase por mi casa y lo viera, me corría a gorrazos.

- Y sobre todo, y esto es opinión personal, al final cansa. Yo la tengo desde noviembre y al principio estaba encantado, pero 6 meses después, la veo un poco "recargada". Ahora preferería algo con unas líneas un poco más limpias y más elegante, en negro, y con ventana para la iluminación y ver los componentes, pero realmente, no necesito ver todos los componentes constantemente.

En resumen, que me parece una caja puta madre para un mod muy currado y con un equipo de gama media (que se caliente poco de por sí). Pero para algo más "light" y con componentes de gama alta, mejor una de aluminio con ventana...

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa es que el metal crea un interior mas fresquito. Se nota cuando tengo la habitación con el aire acondicionado, que me baja 8 grados casi todos los componentes, y 4 la temperatura del interior de la caja...