Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva RL (Primera) Necesito Ayuda

1. Invitado

Nueva RL (Primera) Necesito Ayuda

Hola, han llegado a mis manos lo siguiente:

Bloque CPU Danger Den RBX 1/2 Metacrilato
    Bloque Chipset MAZE4 1/2
    Bloque Danger Den Acetal MAZE 4 - VGA
    Bomba Danger Den D4
    Radiador Triple Black Ice Extreme III Rev. 2
    3 ventiladores SilenX 12 cm 14 dba (Azules)
    2 ventiladores SilenX 8 cm 14 dba (Azules)

Lo voy a meter en una Stacker...de la siguiente forma:

- En la parte de abajo de la caja...donde está la rejilla inferior de la Stacker va a ir el radiador acostado, con las salidas de los tubos hacia el frontal de la caja y debajo de él, van los 3 ventiladores correspondientes.

- Delante del radiador, donde están las salidas, coloco la bomba, y sobre ella, en un módulo 4in3, va el depósito.

- Los tres bloques a sus respectivos sitios (eso es facil)

- Los ventiladores de 8cm van en el hueco para la segunda F.Al. de la Stacker detras del radiador. Y en el frontal va un módulo de 4in3 cortado con la bomba puesta ahí. El módulo tiene un ventilador de 12 y arriba hay dos módulos más de esos.

- Entonces el flujo de aire que consigo con eso es ... el aire entra por debajo de la Stacker...por la rejilla y al radiador de pleno 3 ventiladores. El de el frontal aunque entorpecido por la bomba le da caña por ese lado... y atras dos de 8 de salida a la misma altura. QUE TAL VEIS ESTE FLUJO ?? Está mal colocado ??

*OTRA COSA*

Cuál es el orden idoneo para el circuito de agua??

Bomba - Radiador - una Y - al procesador

- a otra Y

- una a la grafica
    - otra al chipset

Yo creo k con esta bomba y este radiador ira bien...pero no lo se...k me recomendais ??

ADMITO (suplico quiero decir) SUGERENCIAS

Gracias de antemano.

Salu2

2. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenos bloques.
    Cabe el radiador triple en el frontal de la Stacker ? 8O si es asi pon los ventiladores absorbiendo del radiador.

El orden adecuado:
    Deposito-bomba-RBX-VGA-CHIPSET-radiador-deposito.

Al tener 2 salidas el bloque RBX no es necesario poner Y.
    Sabes que la D4 hacen mucho ruido?,la solucion al ruido es regularla con un rehous que aguante 19,20W por canal y ponerlo a 10 V,no tiene sentido tener unos silenX o past si vas a escuchar el ruido de la bomba.
    Otra cosa,el deposito mejor al lado de la bomba y que sea facil llenarlo.

Te va a rendir bien la rl con ese radiador :wink:

Salu2