Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema al reiniciar
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema al reiniciar
-
13/07/2005, 06:55
problema al reiniciar
Hola te cuento que tengo un celeron 533 con mother pcchips 748 y 32 mb de memoria ram, con un disco de 1gb que la uso para escribir solamente, pero cuando la reinicio se queda tildada la tengo que apagar y esperar un rato para prenderla y que arranque, el micro lo configuro en la bios de 66 mhz el bus y el multiplicador de 8 pero cuando enciende me dice pentium III 600, puede ser eso, problema de temperatura no creo que sea por que la temperatura esta en 36º no mas que eso no se que puede ser a veces la reinicio y arranca pero la mayoria de las veces la tengo que apagar y dejarla un buen rato, desde ya muchas gracias.
-
13/07/2005, 18:36
Probe cambiarle el disco, la pila y nada, no se que puede ser.
-
14/07/2005, 07:01
Estube probando cambiarle el cooler y realmente el coolear andaba mal, pero ahora si la reinicio en 2 o 3 minutos me prende pero si la dejo mas tiempo me pasa lo de antes, el cooler que le probe es de un pentium 1 puede ser que sea eso?
-
14/07/2005, 08:56txakurra
No se pueden utilizar disipadores de procesadore más antiguos o de diferentes modelos en el procesador que tienes. Has de buscar uno apto para lo que tienes. No hagas experimentos de ese tipo porque puedes acabar quemando el procesador. A mi me suena a poca velocidad del procesador y/o a que va siendo hora de reinstalar el S.O.
-
14/07/2005, 09:02
A que te refieres con poca velocidad del procesador, en cuanto a la reinstalacion del sistema operativo ya probe con varios sistemas incluso. Lo que pasa que el ventilador del pentium 1 es igual al de este que no andaba lo unico que el disipador es mas grande.