Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Que eligo, Asus o XFX?

1. Invitado

¿Que eligo, Asus o XFX?

Buenas, tengo una duda sobre q grafica elegir, una es una Asus V9999GT/TD (6800GT) y la otra es XFX 6800GT, las 2 son AGP. Las caracteristicas tecnicas son iguales, pero , cual cojo de las 2? valen exactamente lo mismo. Tenia pedida una leadtek en alternate pero se han descatalogado y solo puedo elegir entre esas 2.

¿Cual me dara mas rendimiento, y dispara la calor mejor? ¿Alguna de ellas las puedo overclokear a una 6800 Ultra ?

Gracias.

2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria la XFX,aunque ASUS tambien es buen ensamblador prefiero la XFX.ademas para meterle algun disipa a la ASUS (cono el NV Silencer Rev.2) hay que hacer varios apaños (eso lei) mientras que en la XFX entra perfectamente :wink:

3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo personalmente prefiero XFX, ya que tenia una xfx6600 y me iba de maravilla.

4. Invitado
    Gracias por responder, saben si la XFX se podria subir alas frecuencias de una ultra?

5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto por la XFX yo tengo 2 6600 GT en SLI y estoy contentísimo

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voto por XFX, pero como dice tanis_16 tarde o temprano tendras que ponerle el NV Silencer porque sino te moriras por el ruido. Subir las frecuencias claro que puedes pero acuerdate de refrigerarla bien, si quieres el mismo rendimiento que una 6800 yo por seguridad lo haria con una RL. :wink:

7. Invitado
    Que es eso del NV silencer?

8. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un ventilador/disipador para las tarjetas graficas,es de la marca artic cooling y hay varios modelos (NV silencer para las graficas nVidia y ATI silencer para las ATI) luego dentro de las nV silencer hay varios numeros,NV silencer 5,6... y dentro de cada nº revisiones (cuanto mayor sea el nº de la revision mejor)
    para las 6800 GT / Ultra creo que es el NV Silencer 5 (a poder ser el Rev.2,que es mejor que la Rev. 1) y para las 6600/ 6600GT creo que es el NV Silencer 6 Rev. 2 si no me ekivoco :wink:
    pero eso miralo en coolmod que en cada modelo ya te pone para que tarjetas es

9. Invitado
    Ah ok muchas gracias

10. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    en k tienda m puedo pillar la xfx 6800gt a buen precio(250€ mas o menos)?

gracias

11. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    en ninguna xD. yo el precio mas bajo que e visto an sido 320 euros.

12. Invitado

Barato barato

www.Alternate.es tienda de Europa vende en España y algunos paises bajos, ASUS V9999GT/TD 256MB 16 Pipelines 269€ con transporte incluido precio para España

13. Invitado

Barato barato

www.Alternate.es

Tienda de Europa vende en España y algunos paises bajos, ASUS V9999GT/TD 256MB 16 Pipelines 269€ con transporte incluido precio para España