Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas con el Speed Fan

1. Invitado

dudas con el Speed Fan

Lo acabo de instalar, y tengo unas dudas:
    Me marca Temp1 con una flechita hacia abajo azul. ¿qué significa? y -55º
    Temp3 con una llama de fuego. y marca oscilantemente 50º ¿corro peligro?
    HD0 44º
    TEmp2 -2ºC

Qué´ventilador es el TEMp 3??? esta es mi peor duda... Gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las flechitas azul, roja, y la llamita, indican la relación con la Temp deseada, y la alarma.

Puedes configurarlo todo en opciones (selecciónando el sensor, t aparecen las opciones). Y por defecto viene como temp deseada 40º, y como alarma 50º.

Las q te dan temps negativas, deben ser sensores q no llevan sonda, y no se están usando. Y ese Temp3 será el dl micro.

Un saludop.

3. Invitado
    Y es peligroso tener el micro a 55º 50º 60º ? jugando se me ha puesto a 67º corro riesgo o que? :idea:

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, morir no muere hasta los 85º, pero tenerlo a 67º puede ocasionar malfuncionamiento leve, acorta la vida y las propiedades d OC.

No corres riesgos, pero irá mejor y durará más tiempo a menos temp..

Un saludop.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ventilador
    Y es peligroso tener el micro a 55º 50º 60º ? jugando se me ha puesto a 67º corro riesgo o que? :idea:
    Depende principalmente de dos cosas. 1º del micro (marca, modelo, etc). 2º del OC (opcional). Si haces OC y no refrigeras convenientemente el procesador, acabará por cascar. Y si tienes un micro no muy resistente a altas temperaturas, pues también acabará cascando.

6. Invitado
    Se me olvidó decir que es un P4 3.4GHz 775.
    Hoy he ido a la tienda y el dependiente me ha dicho que era normal para esos modelos pillar esa temperatura, y luego ha querido venderme la moto... digo el veentilador no sé qué rocket o algo aasí....

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces no es tan mala/perjudicial, pero una buena refrigeración siempre alarga la vida y el buen funcionamiento d los componentes.

El Gigabyte 3D Rocket, no es mal disipa, pero los hay mejores.., si t interesa el tema ya te comentarán..

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si juegas muchas horas cambia el disipador, a la larga lo notaras. Pregunta mas modelos al dependiente y elige uno que se adapte a tus necesidades.

S4LU2.