Resultados 1 al 17 de 17

Tema: saludos

1. Invitado

saludos

hola...

pues soy nuevo en este foro ... me llamo Alan y soy de Mexico

me gusta el modding y proximamente espero subir unas fotos a ver que les paraece mi trabajo ...algo sencillo por falta de presupuesto pero hay la llevo.

saludos a toda la comunidad

2. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido :wink: !! No dudes de todo lo que vas a aprender aqui :roll: !!

Drackhon!!! :twisted:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal Alan, bienvenido, entra y ponte comodo como decia Muphi en un post, ejej, cuando termines tu mod exponlo aki y te diremos si falta algo, esta bien, osea, te lo valoraremos. Un saludo.

4. Invitado

gracias

gracias por la bienvenida.

actualmente trabajo haciendo un mod a un xaser5 de aluminio, aprovechando que vendi mi antiguo 3000+939 y mobo epox 9nda3+. y que desarme la maquina.
    ya tengo mi nuevo micro (3200+venice) tambien un xp-90 y unos cuantos ventiladores delta que consegui aca en mexico....solo me falta la mother y en lo que la compro pues a darle al mod
    algunas cosas cuesta mucho trabajo conseguirlas en mexico aparte de que los precios son altos

la idea de mi mod es hacer un buen sistema de enfriamiento por aire
    estoy pensando en usar 2 fuentes...una para uso normal y la otra para el sistema de ventiladores y luces...ya que me da miedo joder la fuente(una buterfly 480) quiza si hubiera aguantado sola , pero algunos de los ventiladores tienen el amperaje muy alto.

no tengo camara digital pero voy a pedir una prestada para subir las fotos..

actualmente uso mi maquina de soporte con un sempron 3100+ de 1.8@2.56ghx 285X9 con una msi neo platino,,,,esta maquina tambien tiene un poco de mod y esta montada en un gabinete TT romeo

gracias por la bienvenida y espero tener una buena experiencia en este foro.

pueden llamarme mexxx ese es mi nick en los foros de Mexico

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ..mexxx ..primero decirte "welcome to the jungle"..... y a ver ese mod .... una xaser ....vamos a ver que tal la creatividad......y los precios caros??.... :roll: y eso ...tienes a gringolandia pegado .... :roll: deberia de salir "normal"

Salu2!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    hola que tal Alan, bienvenido, entra y ponte comodo como decia Muphi en un post, ejej,
    xDDDDDDDD

Pues si macho,y perdona por lo de macho xDDDDD

Conya

Salu2

P.D.:Bienvenido Mexxx

7. Invitado

R=

pues aunque grigolandia este pegada....pues nada que ver ..un ejemplo ; una mother board que cuesta $120 us dll en Mexico viene costando unos $2300 pesos que son mas o menos unos $210 us dll es el caso de la msi neo platino 2 o la dfi nf4 ultrad y asi todo...ademas de que se consiguen muy pocas cosas (no hay variedad). un fan con leds puede llagar a costar $150 pesos ($12 o $13 us dll)

el mod que estoy haciendo no es muy espectacular ...mas bien quiero hacer un buen sistema de aire...donde la el case tenga un flujo bueno y constante de aire ... de materiales y coasas que llevo hasta el momento:
    2 ventiladores delta 92mm
    2 ventiladores sensflow de tres aspas de 92mm
    2 ventiladores tt con leds (originales del damier V) de 92mm
    1 ventilador delta 80mm
    3 ventiladores 80 mm naranjas (originales del damier V)
    1 rollo de saleving rojo uv
    4 metros de tuberia flexible...y un poco de sleving amarillo
    tornillos , cautin , dremel etc..

espero pronto subir fotos..

muchas ideas y recomendaciones las he tomado de aqui , ya que tienen muy buenos moddings y guias.

8. vicrol123

Re: R=

Cita Iniciado por mexxx
    pues aunque grigolandia este pegada....pues nada que ver ..un ejemplo ; una mother board que cuesta $120 us dll en Mexico viene costando unos $2300 pesos que son mas o menos unos $210 us dll es el caso de la msi neo platino 2 o la dfi nf4 ultrad y asi todo...ademas de que se consiguen muy pocas cosas (no hay variedad). un fan con leds puede llagar a costar $150 pesos ($12 o $13 us dll)
    .
    por eso es que digo que sale "normal" :oops: ....

Salu2!!

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mexxx
    2 ventiladores delta 92mm
    2 ventiladores sensflow de tres aspas de 92mm
    2 ventiladores tt con leds (originales del damier V) de 92mm
    1 ventilador delta 80mm
    3 ventiladores 80 mm naranjas (originales del damier V)
    Tantos ventiladores quieres poner? eso no sera un pc, sera una turbina a reacción. Y para colmo pones Deltas? jjeje, esos ventis alcanzan los 56db a pleno rendimiento, no te aconsejo que pongas tanto venti, con 4 de 12cm a 5v tendras una buena sonoridad y un buen flujo de aire interno. De todas formas, si quieres poner tantos ventis, pon almenos 2x12cm que son los que mas aire mueven, con tanto venti de 80mm y 92mm tendras una altisima sonoridad y un aceptable flujo de aire. Un saludo.

10. vicrol123
    ...lo que pasa es que a mexxx le gustan mucho los aviones y se quiere sentir como si estuviese en uno.....

totalmente de acuerdo con ruben bajar la cantidad de ventilas pequeños y poner de 12 que tienen mas explusion que los de 80 y 92 ..... vas a tener que amarrar la machine con cuerdas al piso.....si no quieres que salga disparado y te habra un boquete en el techo :wink:

PD: fotos fotos fotos fotos fotos

Salu2!!

11. Invitado

r

bueno ...pues ayer haciendo pruebas ya con todos los ventiladores puestos ( exepto los 2 que llevara el disipador del prosesador no es tanto el ruido ya que el delta que hace ruido le puse un potenciometro y lo mantengo a la minima velocidad.....los originales del case pues son silenciosos y el otro delta escandaloso de 80mm pues lo controlo con el harcano y tambien es aceptable el sonido a la minima revolucion....los otros 2 senflow de 92mm estan montados por fuera en la tapa lateral derecha metiendo aire a la zona muerta del gabinete(asi le puse a esa zona que queda atras de la parte donde se monta la mother board y la tapa , ya que he notado que esa zona se calienta con el calor del micro) estos 2 ventiladores son silenciosos a toda velocidad y ls controlo con el hardcano y los otros 2 de 800mm originales del gabinete van en su lugar de origen que es en la tapa de arriba sacando aire y otro en la puerta metiendo aire a los dd , tambien puse otro en el piso del gabinete sacando aire ...un dia haciendo pruebas puse un ventilador en el piso del gabinete y despues de una semana fue el que mas polvo tenia...tons la idea de poner un ventilador en el piso es para sacar mas que nada el polvo (espero que funcione)
    la primer idea fue meter ventiladoires de 12 cm pero el xaser V en la parte de atras solo soporta 1 de 92mm ademas de que los deltas los consegui a un precio muy bajo por que tenian los cables cortados..

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    ...lo que pasa es que a mexxx le gustan mucho los aviones y se quiere sentir como si estuviese en uno.....
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, muy weno, jjejejeeje

Yo si fuera mexxx, le pondria 2 ventis de 12 a 5v y otro de 80mm tambien a 5v y asi obtendria una excelente relacion sonoridad/caudal.

El primero de 12cm lo pondria en el frontal para asi rebajar la temp al HD y al mismo tiempo mover el aire caliente. (metiendo)

El segundo de 12cm lo pondria en el trasero para asi mover el aire caliente que se acumula en la zona del micro procesador. (sacando)

El tercer ventilador de 80mm lo pondria en la ventana lateral con una regilla, asi moveras el flujo de aire general de tu sistema. (metiendo)

En la ventana lateral he puesto de 80mm para que sea pekeño y se vea el interior, pero si eso le da igual, quitaria el de 80mm y pondria uno de 12cm que en total serian 3x120mm. Los 3 ventiladores los pondria a 5v para rebajar su caudal/sonoridad y asi tendrias poquisimo ruido, y un buen flujo de aire interior.

Un saludo y esperamos ver resultados.

13. Invitado
    recuerda que el gabinete es un damier XaseV .. si lo conoces veras que no es tan facil poner ventiladores de 12cm solo haciendo modificaciones extremas

tambien ya estoy ancioso de subir fotos ....pero no me han prestado la camara

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no puedes poner de 12, pon del tamaño que puedas, pero te aconsejo que no pongas tantos, que si no, luego te arrepentirás. Un saludo y haver cuando nos subes esas fotitos. Un saludo.

15. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    recuerda que el gabinete es un damier XaseV .. si lo conoces veras que no es tan facil poner ventiladores de 12cm solo haciendo modificaciones extremas
    la verdad es que no se como es una xaser V me suena a grande , lo que si se es que si yo he podio modificar una chieftec para que tenga ventis de 12 es que lo puede hacer cualquiera, si quieres pasate por mi post y lo miras, no es nada dificil.

aski tienes un enlace, esta al final de la pagina

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/19622/20.html

16. Invitado

R=

voy a ver ...gracias

17. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues si no puedes poner de 12, pon del tamaño que puedas, pero te aconsejo que no pongas tantos, que si no, luego te arrepentirás. Un saludo y haver cuando nos subes esas fotitos. Un saludo.
    no son muchos ..he visto modding que deveras si tienen muchos....jjjj espero pronto subir las fotos para que vean que no se ven demaciados