Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cómo se quita el logo de inicio de un HD?

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

¿Cómo se quita el logo de inicio de un HD?

Pos eso, q tengo en el curro unos HDs q la ponerlos en un PC, al arrancarlos nos sale un logo de Dell y quisiéramos quitarlo, y no tengo ni idea de cómo quitarla... ¿hay algún programa q lo quite? ¿o q lo modifique?

Sé q por ejemplo está el MyLogo2 de ASUS, pero supongo q será propietario, la cosa es algo para poder quitar ese logo...

A ver q me contáis...

Un saludo

2. Invitado
    Aqui tenemos el claro ejemplo de que los administradores no lo saben todo

Habia un programita parecido al StlyeXP que tenia esa opcion, muevelo al subforo de deskmod (o pon otro post igual) que seguro que saben algo mas

Salu2!!

3. salvadorp
    xDDDD q mamoncete el Espi... oks, movido q va pa deskmod...

Un saludo

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pantalla de inicio de los discos duros? joer, eso no lo vi en mi vida, no sera tipo pantalla de bios?

5. salvadorp
    Cita Iniciado por DaCo
    Pantalla de inicio de los discos duros? joer, eso no lo vi en mi vida, no sera tipo pantalla de bios?
    Mírate el MyLogo2 de ASUS y sabrás de lo q hablo... es la imagen antes de q se inicie el POST de la BIOS q tú puedes meterle ahi un logo, una imagen de lo q quieras, lo tienen por ejemplo los Dell, los HP, los Fujitsu, ...

A ver si alguien sabe algo...

Un saludo

6. Invitado
    Lo decia de buen rollo, no te me vallas a picar ahora por esto :lol:

Salu2!!

7. salvadorp
    xDDDDDDDq va¡¡¡ sólo era por si no sabías lo q era na más... ya ves, para nada mal rollo, no pensaba q lo hubiera dicho "malamente", xDDD

¿Alguien sabe algo?

Un saludo

8. Invitado
    *OffTopic*

Asi es como deberian ser todos los piques aqui, de risas, sin malos rollos, que no esta nada bien ponerse a discutir en un sitio publico hombre! que empezamos asi y acabamos usando las dremels como arma blanca!

jeje, bueno despues de este discursillo pacificador (no por este post, si no por las futuras discusiones por aqui, que las habra) haber si tienes suerte y te responden rapido que asi a lo tonto a lo tonto llevamos media pagina...

Salu2!!

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Salvadorp, Lo has conseguido quitar?
    Si te sirve de algo, yo tengo algo parecido con una PB Abit y el logo de Abit. Para ponerlo/quitarlo es simplemente a través de la bios (con una opción que era permitir logo de inicio o algo así...

10. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la msi k8 neo4 pasa lo mismo, hay q deshabilitarlo desde bios

11. salvadorp
    El problema es q el logo ese es el de la propia BIOS y es muy fácil deshabilitarlo, a mí tb me pasa en mi DFI, es lo primero q hago si tengo q hacer un ClearCMOS, el Disables del "Boot Logo", el problema residía en un logo de Dell q aparecía al arrancar en un PC q le habíamos puesto el disco duro... pero con el Partition he llegado a ver q tiene una partición al inicio, de esas q ponen los fabricantes de marca para meter movies suyas y tengo q probar a quitarla, vamos, a petármela, para ver si sigue el logo fastidioso...

Muchas zenqs a todos...

Un saludo

12. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º, deberias ver si es de bios o de HD.

Si es de bios con suerte si actualizas la bios desde la web del fabricante de la placa.

Si es de Hd no creoq ue el partition haga nada, formateo a bajo nivel.

No obstante casi fijo que es bios

13. Invitado
    Cita Iniciado por kondenado
    1º, deberias ver si es de bios o de HD.

Si es de bios con suerte si actualizas la bios desde la web del fabricante de la placa.

Si es de Hd no creoq ue el partition haga nada, formateo a bajo nivel.

No obstante casi fijo que es bios
    No, no es de BIOS porq es un HD de un Dell puesto en uno clónico y sale el logo de Dell

La partición q se crea al principio es donde los fabricantes ponen movies suyas para poner temas de autorecuperación y más cosas, y entre ellas creo q está el logo del arranque y sí, se puede quitar con el Partition porq es una particion EISA q la borras y listo... pero todavía me falta probarlo porq no tengo PC de prueba para hacerlo y como no es prioritario se deja hasta q se pueda...

Un saludo