Resultados 1 al 7 de 7

Tema: battlefield 2

1. Invitado

battlefield 2

vamos a ver...tengo una ati radeon 9250,256mb y en los requisitos no viene pero viene una inferior , no pasa na no? despues cuando entro a las partidas y llevo un rato jugando se me keda pillao y se me sale al escritorio , es por el crack?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por la gráfica no creo q sea, mientras q no te pases de resolución y filtros seguro q te tira bien, lo de q se te qede colgao, casi seguro q es por usar un juego no original... comprarlo no cuesta tanto...

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esto decía canaless:

Cita Iniciado por canaless
    no salvadorp si yo lo tengo original, en cuanto al crack no me referia a ese crack sino a lo del parxe al 1.0.1 ese, ke si puede ser por eso k e leio ke no va bien
    Q le ha dado a "Nuevo tema"

Un saludo

4. Invitado

no me tira :S

tengo el battlefield 2 original, lo e instalado pero al kerer iniciarlo sale la pantalla en negro y sale al escritorio alguien sabe porke puede ser?
    mi grafica es una nvidia GEFORCE 4 MX440 ,procesador de 3.2 y ram de 512 :cry:

5. Invitado

Parche para gforce 4

opara las targeta getforce 4 no son compatibles con batterfiel 2, son apartir de la 5, pero aun puede aver esperanza para usuarios de la 4, existe un parche que lo encontarars en http://spacetarget.com/games/pc_battlefield_2.shtml es el mod que se llama http://spacetarget.com/games/pc_battlefield_2.shtml Battlefield 2 GFORCE 4 SHADER MOD .
    Espero ke te sirva!!
    Salut y Rebolucion Camarada!

6. Invitado

solucion para el problema ati radeon 9250 y bf2

para los ke tengan una ati radeon 9250 a 256mb la solucion para poder ejecutar el juego es la siquiente: debeis meteros en la configuración grafica de dicha tarjeta a continuacion debeis meteros en la opcion smart targ ( o algo asi), despues tendreis ke cambiar la velocidad de la resolucion de efectos 3d la cual estara predeterminada a 8x, solo tendreis ke cambiar la barra a 4x, despues seguramente os pedira el reinicio del sistema, reiniciais y ya podreis ejecutar bf2.exe....saludos y suerte bfadictos.....

7. Invitado

solucion cuelge y escritorio Battlelfield 2

afortunadamente encontre el problema, al intentar conectar a un servidor el juego me salia al escritorio y se cerraba y esto era debido a una actualizacion de windows. Aqui dejo la solucion:

-Desinstalar actualizacion de windows KB917422 (asegurar marcar casilla "mostrar actualizaciones" en Agregar o quitar programas)

-Si no funciona bajar este parche en http://support.microsoft.com/?scid=k...24867&x=9&y=12

Saludos y suerte!!