Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas con powerball

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas con powerball

Bueno nos hemos decidido unos amigos y yo en hacer un pedido de powerballs, bien antes de pedirlas quiero haceros algunas preguntitas ya que veo que de este tema manejáis, ¿nos podéis decir algún sitio para conseguirlas a buen precio? Bien la segunda pregunta es que modelo pillar, e visto varios modelos, uno con velocímetro sin velocímetro con leds con tal y con cual, ¿Cuál me recomendáis, no se si gastarme Y mucho dinero ya que es algo que no conozco y como no me guste me dará rabia..
    Y la ultima y ya termino :lol: ; de verdad se ganas mas fuerza en los brazos practicando con la bolita esta? Es realmente útil?

Gracias.

PD: si alguien de Madrid se quiere apuntar que me lo diga por msn y se hablara.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no te corre prisa unete a algun pedido compartido por que es la unica manera de ahorrarte algo de dineo.

te recomiendo que te compres cualquier modelo que lleve velocimetro, la tecno no le pillo el truco para ver las revoluciones....

y lo de la fuerza, pues es como todo, constancia, lo que si te digo es que despues de pegarte un buen rato con la powerball el antebrazo se te pone igual que si hicieses una sesion con pesas y poco a poco si que vas ganando fuerza sobre todo en la mano.

pasate por pedidos compartidos a ver si _sentinel_ pone los precios del pedido del enlace que ha puesto.

Saludos!!!