Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- que le meto a un amd64 3700+ ??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: que le meto a un amd64 3700+ ??
-
12/07/2005, 13:09Invitado
que le meto a un amd64 3700+ ??
weno estoy entre estos ventiladores... Gigabyte rocket, el xp-90 o el xp-120 pero en los xp le tengo k comprar aparte ventilador?... son buenos? no kiero empezar con el oc asta dentro de un tiempo pero kiero saber si awantaran cuando le kiera meter caña... la pasta artic silver 5 es wena no? se lo kiero meter todo na mas me llege el procesador.. recomendaciones? GRACIAS :wink:
-
12/07/2005, 13:57Usuario registrado CVjosep
Hola,
1º Xp-120/xp-90
2ª Rocket-pro
En los disipas xp tienes que compar el ventilador. Si el xp-120 lo encuentras demasiado caro compra el xp-90 que es una excelente opción.
La artic silver es muy buena pero no me gusta en un apartado y es que a veces se queda pegada entre disipa y procesador, con lo que si alguna vez tienes que sacar el disipa tienes que tener cuidado de no llevarte con él el procesador. Tampoco pasa nada si tienes cuidado pero..... Tienes otra muy buena en cuanto a temperaturas y que no da esos problemas que es la shin etsu. Es la que llevan algunos disipadores Gigabyte. Coolermaster tambien la comercializa (seguramente alguna otra marca también) pero no recuerdo bien su nombre-referencia.
Cualquiera de los disipas que nombras incorpora un compuesto térmico de calidad yo no compraria la silver 5 por el momento
Saludos.
-
12/07/2005, 23:05Usuario registradoFuck_Me
Yo a ese micro le pondria el XP-120, el ventilaodor va aparte, le pondria un Papst de 120mm que daria perfectamente la talla junto a él.
S4LU2.
-
12/07/2005, 23:16Usuario registrado CVavila2474
El problema de la pasta se dá cuando le aplicas demasiada, si solo le aplicas la cantidad adecuada no tendrás el problema de que se te venga el procesador cuando saques el disipa. Ahora, la otra forma es que le metas tralla al procesador y luego lo apagues y saques el disipa en el acto, verás que saldrá sin problemas. :wink: