Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mensajito del IE

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Mensajito del IE

Hola!

Cuando accedo a mi cuenta de correo de hotmail desde el msn messenger, siempre que se abre el internet explorer, apararece el siguiente mensaje:

"Usted será ahora redireccionado al sitio que desea. Si este no es el caso por favor dé click aquí"

Y un boton que hay que pinchar. No se como quitar ese mensajito, que es un incordio! Me lo podeis decir?

Gracias!

Saludos,
    Ivens

2. Invitado
    me paso lo mismo
    lo solucionaste?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si usaras el navegador Firefox no saldria....Pero si no te vas a cambiar a Firefox(te recomiendo qued ejes el IE) pues puedes probar en opciones de internet de tu navegador IE, opciones avanzadas, en la pestaña seguridad.

S4LU2.

4. Invitado
    lo pudieron solucionar porque a mi me sigue haciendo lo mismo...
    saludos!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues no se si esto te pueda ayudar pero verifica la siguiente información.

Abre una venta del IE te vas a: HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERNET > OPCIONES AVANZADAS > y aqui en la opción BUSCAR verifica que tengas marcado: IR AL SITIO MÁS PROBABLE. Igual es que tienes marcado alguna otra opción y es la que te está haciendo mostrar el mensaje.

La otra opción podría ser darle al apartado: RESTAURAR VALORES, te devolverá todo a su estado inicial, es cuestión de probar.

6. Invitado
    gracias por la respuesta...
    hice lo que me dijiste pero la verdad que no se soluciono, la opcion "ir al sitio mas probable" la tenia marcada, y despues por las dudas le di restaurar todos los valores, pero sin embargo sigue sucediendo...
    alguna otra idea??
    saludos!!