Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guillermo Ruiz Asensio, persona NON GRATA

1. danysoriano
    danysoriano está desconectado
    Usuario registrado

Guillermo Ruiz Asensio, persona NON GRATA

Don Guillermo Ruiz Asensio, cuyo messenger es morenico_1982@hotmail.com, me ha hecho una jugada que voy a someter a la opinión pública.
    Después de explicarme que quería muchos muchos LCDs (aún no sé bien para qué), y de encargarme de forma express 8 LCDs gráficos para el dia 28, y 10 alfanuméricos para el día 4, desapareció.
    Hoy, dia 8, aparece de forma express para decirme que lo siente mucho, pero que ha encontrado otro sitio donde están mas baratos. El paquete de los gráficos está aún en madrid, y ha costado €€ llevarlos, ahora me costará €€ traerlos.
    Guillermo, tanta prisa tenías como para pedírmelos sin seguir buscando alternativas? Tan poca decencia tienes de pasar de mi por 4 dias?y de hablar con total naturalidad en el msn hace 5 minutos, hasta que te he preguntado quién piensas que debía hacerse cargo de los portes de vuelta, y te has ido?
    Que sepas que voy a hacer todo lo posible por desacreditarte, además, gracias a tí, a partir de ahora todos los pedidos superiores a 100€ se pagarán por transferencia, para evitar que las mercancías den vueltas por el estado y luego gentuza como tú se limite a decir que "ya no los quiero".

un saludo

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    11 años trabajando cara al público me han enseñado que la gente es así, yo para traer cualquier cosa siempre pido fianza, así me aseguro de que se lo quedan, y aun así luego hay discusiones del tipo "es que no se quien me lo vende por nose cuanto" cuando antes estaba de acuerdo con el precio y yo ya se lo he traido.

Tienes toda la razón en estar cabreado.

3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Hay gente para todo, yo simplemente trabajo con gente seria, les obligo a pagar una fianza ( alrededor del 30% del total siempre ) para pedidos de fuera de la isla.

mmm... Recuerdo una vez que me dejaron tirado con un ordenador todo preparadito y bonito mmm, me costó unos meses 'desprenderme' de el, era demasiado maquina, pero bueno...una de cal y una de arena. Lo siento mucho compañero, todo el que trabaja cara al publico tiene estos pormenores, putadas diria yo.

Lo mejor que puedes hacer es forzar a la gente a pagar una fianza que almenos te cubra los gastos de portes de ida-vuelta del material...

Saludos :wink: .

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo suyo es lo que hace Sir,pero en una tienda no puedes ir del palo.....

Es una putada danysoriano,pero ya sabes,al pavo ese ni agua... :evil: :evil: :evil:

Salu2