Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuentes de pequeño tamaño en navegadores

1. Invitado

Fuentes de pequeño tamaño en navegadores

hola amigos del foro tengo que hacerles una pregunta . tengo xp pro y cuando entro en el explorer , firefox, opera y algunas ventanas se me ven muy chiquita las fuentes como hago para arreglar eso?

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, en la barra del explorador que uses (normalmente uso Ie) tendrás un botón con el símbolo de una letra (por lo menos en el caso del Ie se trata de una A, si no te aparece tienes que personalizar la barra de herramientas y seleccionar dicho icono) ahí puedes seleccionar el tamaño de letra de la página, de todos modos, algunas páginas tienen definidos los tamaños de letra y por lo general es complicado aumentar dicho tamaño (por lo menos en el Ie)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tan fácil como ir al menú, opcion "ver", "Tamaño del texto" (esto en FireFox e IE, para Opera no se, pero tiene q ser algo parecido)

Un saludo

PD.: Para la próxima un título más descriptivo, q no tiene nada q ver con el sistema operativo q se use...

4. Invitado
    hola y gracias por su respuesta , ya entre a la opcion que me decis salvadorp pero cuando entro de nuevo me vuelve el mismo tamaño de letra muy pequeña , pero la barra de herramientas del firefox, ie se ven mas grande o sea normal , solo la pagina del explorador o algunas ventanas.
    esto me pasa desde que istale xp sobre el 98 con el 98 me andaba todo
    bien(le hice un upgrade)

con respecto a tu postdata no entiendo lo que me queres decir por favor me lo explicas mejor o dame un ejemplo asi te entiendo mejor como lo pondrias vos. gracias

saludos
    dm 8)

5. salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    con respecto a tu postdata no entiendo lo que me queres decir por favor me lo explicas mejor o dame un ejemplo asi te entiendo mejor como lo pondrias vos. gracias
    El título original del post era: "Ayuda xp pro */*/*/"

Para empezar los símbolos del final sobran, no están permitidos, la palabra "ayuda" tampoco (con eso ya podría haber borrado el post pero siempre doy un poco de "manga ancha" en esas cosas), y finalmente q tiene q ver el tamaño del texto en un Navegador con el XP Prof??? Pues sólo qería decir eso, q pusieras un título descriptivo de tu consulta o de lo q quieras poner en el post.

Un saludo

6. Invitado
    ok salvadorp ya te entendi no sabia que no se podia poner esos simbolos ni la palabra ayuda, para la proxima lo voy a tener presente
    con respecto la explorer me decis que vaya a ver y despues a tamaño de la fuente pero eso solo me agranda la barra de herramientas y no el centro del mensaje por ejemplo ahora este mensaje lo estoy escribiendo
    en tamaño 5 de la letra y la barra de herramientas esta en 12 se ve grande arriba ( donde dice atras, adealnte,detener, inicio etc ) y donde yo estoy escribinedo este texto se ve muy chiquito
    espero que me entiendan y me puedan ayudar y perdon por lo hacho anteriormente
    gracias
    dm 8)

7. salvadorp
    En la opción "Ver" del menu, "Tamaño de texto" te sale una pestañita al lado q te da 5 tamaños, y eso lo q te cambia es el tamaño de letra de la página, no de otra cosa...

Un saludo

PD.: Esas cosas q te he contado del título, de los símbolos y de palabras tan comunes como ayuda (la mayoría entra a un foro a pedir ayuda... xD) están en las normas, se supone q todo el mundo se las debería leer, no es q me lo invente... :wink:

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Prueba una cosa. Cuando estés delante de una de esas webs que dices que ves con las fuentes minúsculas, presiona la tecla CTRL y sin soltarla gira la rueda del ratón en ambas direcciones. Esto hará un efecto zoom con las fuentes, aunque depende de la página web. Con google funciona, por ejemplo.

Saludos

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entra en las Propiedades de pantalla y luego en Apariencia. Pulsas en Opciones avanzadas. En la lista desplegable Elemento, selecciona Barra de títulos activa y comprueba el Tamaño de fuente. Repite el proceso con Barra de títulos inactiva, Cuadro de mensaje, Elementos seleccionados, Icono, Información sobre herramientas, Menú y Título de la paleta. El tamaño normal es 8.
    Parecerá una tontería, pero yo tuve un problema idéntico con el IE y era por culpa de esa configuración.