Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Quiero comprar un ventilador para caja
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Quiero comprar un ventilador para caja
-
12/07/2005, 02:01
Quiero comprar un ventilador para caja
Hola gente, bueno yo en esto de los ventiladores no tengo ni idea, solo se que me dan la noche con el ruidito, queria saber cuantos ventiladores necesito para tener el pc bien disipado y decirme un buen ventilador y que sea super silencioso que no quiero que suene el pc, aparte tambien necesito una buena fuente de alimentacion muy silenciosa.
Mi PC es un PIV a 3'2GHz 1GB de Ram
nVidia GeForce FX 5700VE
Tengo 2 ventiladores adicionales ATX 80x80mm
Gracias!! Un Saludo
-
12/07/2005, 02:13Fuck_Me
Los ventiladores de la marca Papst son muy silenciosos, tbn los de la marca Nexus. Puedes comprarlos del tamaño que quieras o que se adapte a tu caja. Un ventilaodor delante metiendo, uno atras sacando y si puedes uno lateral metiendo sobre el procesador.
Una fa silenciosa con ventiladores es la Be quiet. Sin ventiladores ruido =0db existen varias marcas Levicon, TT...
S4LU2.
-
12/07/2005, 09:54
Vale, voy a mirar esas marcas haber por cual me decido.
Gracias
-
12/07/2005, 14:10
Hola de nuevo, he abierto el ordenador y lo que me e dado cuenta es que el ruido de lo ventiladores no estan molesto, es un ruido grave bajo, lo que realmente produce el ruido es el disipador del procesador que hace un ruido mas agudo y fuerte, algunas recomendaciones????.
Mi disipador es de la marca Intel ya venia incoorporado con el pc
-
12/07/2005, 18:01fersergar
Yo si fueras tu compraria unos thermaltake o unos Akasa que yo los tengo y te puedo asegurar que como esos ventiladores ningunos hechando aire, ahora sí si te comprar cualquiera de los dos compratelos con reguladore de velocidad ya que son mas potentes y tiran mas aire
RPM AKASA: desde las 1000 y pico a las 3500 rpm
RPM Thermaltake: desde las 1000 y pico a las 4800 rpm
Cmo te digo los dos son muy buenos
-
12/07/2005, 18:07fersergar
yo que tu le cambiaba el disipador por un thermaltake de cobre el tower 112 que para mi es el mejor disipador que hay de aire yo lo he tenido en la mano y es puro cobre mas que ninguno y viene muy bien con todo lo necesario para poderselo poner al micro, es adatable a todos los micros y placas (ADM K7, k8 pentium en tu caso) eso si si decides compralo metele los dos ventiladores en vez de uno que merece la pena ponerle los dos y si lo pones y mueves el ordenador azlo con mucho cuidado ya que podría partir la plca debido a su gran peso de 1,3kg pero no pasa na si lo muves tumbado hacia arriba con cuidado