Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problemas:OCZ VX vs: DFI LanParty .....

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas:OCZ VX vs: DFI LanParty .....

Alguien ha tenido problemas con estas memos en esta placa

Ruben,me parece que tu tuvistes algo relacionado con esto.....

El tema es que no arranca con unas memos de 30ypico talegos y con unas de 10mil pelillas arranca a pedos(A la 1ª...) :evil: :evil: :evil:

Las memos que no rulan son las PC3200 OCZ Gold VX y las que rulan son unas Kingston PC3200 de una sola cara.....

Alguna sugerencia

Salu2

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon el jumper en los 3.3v,cambia de bios,prueba con 1 solo modulo,pruebalo en bancos de ambos colores,puede ser que tengas el llamado cold boot

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por XTREME
    puede ser que tengas el llamado cold boot
    Eing No sé que es esto xDDD

El jumper está por defecto(Hasta los 3.3),pero los timmings los tengo en auto.....A ver si algun alma caritativa con OCZ se pasa por aqui y me dice el misterio......

Alguien sabe porque no furula ya el foro de OCZ

Salu2

4. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es mas o menos el cold boot pero por lo que comentas parece que no lo tienes

Pues no se la verdad,ve probando distintas configuraciones o bios porque no se me ocurre muchas cosas ahora mismo...

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola Murphi, yo no tenia unas OCZ, tenia unas Corsair y me daban problemas parecidos alos tuyos, no me arrancaba en dual channel, etc. Seguí estos pasos que he puesto mas abajo y me funcionaron a la perfeccion.

1º - Quité las Corsair (en tu caso OCZ) y puse unas Kingston que si que iban.

2º - Una vez kon las Kingston funcionando, me meti en la Web de DFI y baje la última revision de la bios.

3º - Hize un back up de la bios a un diskette y arranque con él.

4º - Como es obvio, actualize la bios (una tarea extremadamente facil)

5º - Una vez todo actualizado entre a Windows y pase 6 horas de Prime95 para comprobar si todo era estable y resultó serlo.

6º - Una vez todo estable, apagué el PC, quite las Kingston, puse las Corsair XMS y.... Vualaaaaaa!!!! Funcionaban a la perfectisima perfección.

7º Volví a pasar 6 horas de Prime95 y todo era super estable.

Prueba a hacer mis pasos aver si consigues que te funcionen, porque esas memos son muy wenas y es un desperdicio desaprovecharlas. Un saludo y Suerte!!!!!

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, las DFI lanparty, parece ser que tienen problemas, pero con los chips UTT. Según e leido, a veces cuando apagas el ordenador, la placa base sigue suministrando energía a las memos. Esto no las peta, pero te obliga a resetear la bios (con todo lo que ello conlleva), reconfigurarla, y volver a arrancar.

Por lo que e visto por ahí, este problema no lo tienen ni los módulos BH-5, ni los TCCD ni ningún chip warro. Solo pasa con chips UTT. ¿Alguien que pueda confirmar todo esto por aqui?

Murphi, yo personalmente estoy muy interesado de tus evoluciones, ya que tambien tengo esas memorias y pretendo comprar una DFi. Creo que todavia estoy a tiempo de devolver las VX (por si las tengo que cambiar por unas TCCD al no encontrar solución o existir realmente dicho problema).

Salu2

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    @Extremeero esa foto no era para que tirara la memo hasta los 3.4 maximo y para que no se calentaran tanto los mosfets

@Ruben:Tengo la 310...Mañana me lio a ver si las reconoce,que me dá que si,porque en la web de dfi ya os digo que estan esas memos como compatibles.....

@Pedro:Las memos se ven que son la ostia....Seguro que es una chorrada por lo que no me arranca.....Sigue en el candelero y a ver que sacamos en claro....

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola Murphi, asi me gusta, con el animo alto, prueba mis pasos y me cuentas a ver si te funcionan, ya te digo k a mi me fueron a la perfeccion, eso si, las mias eran Corsair y tambien estaban en la lista de compatibilidad de DFI y en la de Corsair también estaban. Un saludo.

9. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Si señor, esas memorias tienen que rular de puta madre (joer con lo que valen...).

Pero antes de nada hecharle un vistazo a esto:

Burning de UTTs

Sobre la DFI

Si alguno de estos 2 links no van bien, o hay algún tipo de problema por proceder de la web que procede, postearé sus contenidos editados y referenciados (para que luego no digan que copiamos y tal).

Salu2

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las veo,Pedro....

Mañana a ver si me pongo,que he estado liadillo este par de dias y le actualizo la BIOS.....

Salu2

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los lonks que ha puesto Pedropicapiedra son muy buenos y pueden dar resultados excelentes, pruebalos y seguro que sacas algo mas claro. Un saludo.

12. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas pues yo tube unas OCZ gold 4000 VX con una DFI Lan party SLI DR funcionaban perfectamente pero la dececcion llego cuando fuy hacer OC los 250mhz con los timming que supuestamente tenia que aguantar perfectamente ni arrankacaban y ya no digamos subir mas de ay ya que lo mas ke las subi fueron 260 con unos timming bastante lamentables 3-3-3-5 y metiendole bien de voltage pa ke arrancaran pero bueno se an ido de RMA ahora estoy haciando pruevas con unas BH5 antiguas que tenia 2x512 corsair las cuales aguantan los 260mhz a 2-2-2-11 3,5v a mas 270 2-2-2-11 ya no son estables por el momento ya ke estoy probando bios aver si alguna me va bien tambien tengo ganas de probar unas Mushkin XP4000 Redline

Saludos

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se Ruben....La BIOS la acabo de actualizar sin problemas a la 310.....Le estoy pasando ahora mismo el memtest,pero no sé si es el mismo que le meteis vosotros los ocers,ya que yo he visto capturas de unas letras blancas en fondo azul y este es fondo negro y letras blancas(Es el que hay en el HirensBootCd...)

Voy por wen camino o voy mas perdio que un garbanzo en la boca un viejo xD

Salu2

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento vas bien actualizando la bios, luego prueba a poner las memos a ver si funcionan, si siguen sin funcionar, prueba a hacer todo lo que te dicen los links que puso Pedropicapiedra. Con eso, como digo arriba, sacaras algo mas en claro. Prueba tambien a poner un modulo solo a ver que pasa, jeje, aunque ya lo habras probado nuca esta mal decirlo. Un saludo.

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que me dices del memtest

Salu2

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hay algo que falla porque ahora ni arranca la p**a placa esta..... :evil: :evil: :evil:

Se apaga el primer led rojo de los 4 que hay y ya está......

La madre que la parió :!: :!: :!: :!:

17. Invitado
    Siento decirte que si solo se te apaga el primer led de los 4 que lleva la placa, es porque no te detecta ni la VGA ni el micro ni otra cosa que no se cual es, mira en el manual de la placa base en la seccion de leds y te dira cada led que es lo que detecta al apagarse, si solo se te apaga la primera quiere decir que algo te a detectado, pero para que el sistema arranque bien se tienen que apagar las 4. Entonces una vez hayas mirado en el manual, el te dira, por ejemplo, la primera led detecta el micro, la segunda la VGA, la tercera noseque, etc. Entonces si dices que tienes encendidas las 4 ultimas, miras en el manual que es lo que no te detecta. Sobre lo del memtest, en la bios de tu placa base, donde estan los voltajes y todo eso, mas abajo hay una opción que pone, activar memtest, o algo parecido, la activas y cuando reinicias se te carga el memtest azul con letras blancas, una vez lo hayas pasado, pues vuelves a reiniciar, te metes en la bios y lo desactivas para que no te salga siempre que reinicies. Un saludo y espero que tengas suerte.

18. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Murphi, saca la pila de la placa base, espera 10 seg despues de que se apague todo el equipo entero y pon un jumper en clear cmos. Dejalo asi unos 40 min (por ahí dicen que tiene que ser 6h, pero me parece excesivo).

Salu2

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrancar arranca,solo he tenido que quitar corriente y darsela otra vez....Pero con las Kingston...xDDDDDDD

Con las OCZ me decia esto:

Voy a ver en los foros de DFI.....

Salu2

20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya está arreglado,KASNIKOF xDDDDDDDDDDDDDDDD(Decia que no rularian....jijijijiji)

Aqui está la prueba:

http://www.dfi-street.com/forum/showthr ... post164438

No os riais de mi ingles malo malo malo xDDDD

Salu2