Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Configuracion Forceware - Juegos
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Configuracion Forceware - Juegos
-
11/07/2005, 23:59Zorjo
Configuracion Forceware - Juegos
Buenas
Tengo una duda que a ver si me pueden resolver. Como saben, en los juegos siempre existe una sección de configuración gráfica, donde eliges la resolución, el antialiasing, flitro anisotropico, brillo, etc,,, Pero por otro lado, en la configuracion de los Forceware de Nvidia tambien existe la posibilidad de configuración gráfica. La resolucion elegida alli, es la de tu monitor, la que verás en tu escritorio. Pero desde alli tambien puedes elegir el filtro anisotropico, o el antialiasing ( y en los controladores para la nueva GFORCE 7800 GTX, también el Transparence Antialiasing ), entre otras cosas. Se puede elegi quitarlo, o x2, x4 , x8, o Aplicación Controlada. Mi pregunta es, ¿afecta eso a los juegos y aplicaciones 3d? Es decir si tu, en la configuración de un juego activas el antialiasing x4, pero en los Forceware has desactivado al antialiasing previamente, ¿el juego no aplicara el antialiasing que le has indicado?. O si por ejemplo el Forceware esta configurado a x4 en Antialiasing, y en un juego lo pones x8, ¿el juego aplicará x4? En definitiva, que prima más, ¿lo que pongas en los juegos, o lo que pongas en el Forceware? ¿Y que significa la opcion "aplicación controlada" dentro de los antialiasing o filtro anisotrópico? ¿Y que es "Rendimiento del Sistema"? A ver si alguie me saca de dudas.
-
12/07/2005, 00:22TuRCO
Si lo indicas en los ForceWare, estás obligando a cualquier aplicación 3D a usar dicha configuración.
Y si al contrario indicas "Aplication preference" estás dejando q sean las aplicaciones las q escojan, o mediante las cuales puedas escoger, la config 3D.