Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Animaciones/dibujos en 3D

1. Invitado

Animaciones/dibujos en 3D

Bueno, pues ahora que llegó el veranito y con él el tiempo libre, me he metido de lleno en la rediseñacion de lo que venia siendo mi mod (por no decir chapuza) y antes de meterme a dremelear (los ingleses tienen un verbo propio para decir esto, no nos vayamos a quedar atras) queria hacer unas animaciones/dibujillos en 3D para montarme por aqui un worklog como el de pritt (menos profesional claro), la coña esque el AutoCAD se me sale de conocimientos, en plano bien pero no consigo hacer ni un triste garabato en 3D :cry: , pues eso gente si conoceis un programita facil (ante todo) para hacer esto, y ya por pedir que tenga algunos ejemplillos de ventiladores, etc...(y una tia que me salga por el monitor no te jode)

Haber si me podeis ayudar

Gracias

Salu2!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandale un MP a Pritt y te dirá cual usa....Lo puso en su post por eso,Espi...

Salu2

P.D.:Yo si te recomendase alguno,Maya,3DSudioMax,pero son jodidisimos de manejar,sobretodo el 1º.....

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .... 8O 8O guau murphi y si que hablas de vainas jodidas...como el maya eso es lo que usa pixar para hacer sus pelis de muñequitos... con maya hicieron a shrek y a ver que el programa es jodio de usar .... aparte que gratis no se consigue.... por estos lares lo consigues y a un precio que no vale la pena ni pensar en comprarselo.

3Dstudiomax en comparacion a maya es un paseo.... ya que es mas dinamico pero igual hay que tener conocimientos.... yo te recomendaria cad...

otro para no dejar nada en blanco diria el lightwave y para mi el mejor ZBrush . maneja 2D 2.5D 3D ..y es economico.

Salu2!!

4. vicrol123
    http://www.3dbuzz.com/vbforum/sv_dl_tr.php una pequeña reseña de lo que hace cada soft de diseño que hay en el mercado .... lo malo esta en ingles ... pero no importa aunque sea poco entiendes ....y veras cual es el que mejor se adapta-

Salu2!!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    3DSMax es muy sencillo de utilizar. Vamos, yo lo utilicé para representar mi flujo de aire y no tengo apenas conocimientos de diseño tridimensional.
    El Maya lo he visto freeware en nosequé página web. Creo que fue en la página oficial...

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    3DSMax es muy sencillo de utilizar. Vamos, yo lo utilicé para representar mi flujo de aire y no tengo apenas conocimientos de diseño tridimensional
    Jeje......Has hecho una cosa facilita....Pero....Es mas jodido de lo que piensas.....

Estuve casi 2 semanas,todas las horas del dia posibles enganchado,para hacer la cabeza de un puma.....Al final me salió,pero sudé tinta.....

Salu2

P.D.:En mi floppy tardé casi una semana,pero si vierais el floppy.....

7. vicrol123
    Cita Iniciado por txakurra
    El Maya lo he visto freeware en nosequé página web. Creo que fue en la página oficial...
    ...pues a bajarselo ..que es el mejor .... pero la cosa esta en como usarlo :? ..... otro que hace maravillas es el houdini ese si es free... creo :roll:

3DSmax... es dificil ...pero facil .. me estoy contradiciendo pero es asi ...para diseñar algunas cosas es facil y para otras dificiles...

Salu2!!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al que le interese MAYA 9 que me pegue un MP y le paso un enlace en descarga directa.....

Salu2

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vicrol ha sido el 1º en darle en la frente,ya que se ha jodido la descarga del sitio.....Que le vamos a hacer......

Salu2

10. vicrol123
    .... y yo que ya habia sacado mi pelota para jugar un ratico con el .... :cry:

buscare a ver donde coo lo encuentro ...

Salu2!!

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Continuamos para Bingo xDDDD

Ahora te lo mando por MP,vicrol

Salu2

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Maya 6.0 Personal Learning Edition. En el eMule...

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vuelve a estar disponible Maya:

Salu2 y que os aprovexe

P.D.:Quien lo quiera para Linuz que me pegue un MP.....