Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjetas de TV pci
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Tarjetas de TV pci
-
11/07/2005, 20:50Kasnicof
Tarjetas de TV pci
Pues ando buscando una tarjetas de estas de TV para poder ver la tele en mi pc y ja que estoy pasar unos VHS a DVD, pero me surge una duda, aparte de la marca que creo de momento ke sera una AverMedia de estas de 50€, Funcionaria con una antena de TV de estas Portatiles? me comentaron ke hay unos modelso de estas antenas que se conectan a la red eletrica y todo le eldificio hace de receptor de las ondas, alguien sabe como ba eso y de paso me podria recomendar algo?
Gracias.
-
11/07/2005, 21:01TuRCO
Oh sí, a ver si nos informan, q las he visto x ahí baratitas y me parece la mejor opción..
-
11/07/2005, 21:26Kasnicof
Iniciado por TuRCO
Oh sí, a ver si nos informan, q las he visto x ahí baratitas y me parece la mejor opción..
-
11/07/2005, 21:41TuRCO
No no, me refería a las antenas por red eléctrica, yo me he tirado MESES sólo para pillarme la Pinnacle PCTV Pro..
-
11/07/2005, 23:59Murphi
Kasni,o las Conceptronic o las Haupagge :wink: :wink:
La 1ª toi harto de instalarlas,la 2ª no tanto pero he instalado algunas.....Wilma y MoreTv 0.53 y mano de santo pal body
Salu2
-
12/07/2005, 00:11
re
weno yo solo puedo decirte k tengo la avermedia AverTV GO y me funciona muy bien, vamos pa ver la tele k es pa lo k la compre. tambien graba en diferentes calidades. audio y video bien sincronizados y calidad la k koje por la antena porque la instalacion de mi casa es regular. con mando a distancia y tal. y es baratita a mi kreo k m costo 50€
el programa k t viene con ella va muy bien pero si t gusta mas el moretv puedes usarlo.
sobre otros modelo no t puedo decir nada porque no he probado ninguno mas y sobre ese tipo de antenas por la red electrica ni ideade las antenas portatiles si kieres mñn t lo pruebo.
weno espero haberte servido de algo
-
12/07/2005, 08:42Kasnicof
Re: re
Iniciado por Vader
de las antenas portatiles si kieres mñn t lo pruebo.
Saludos
-
12/07/2005, 16:34Kasnicof
No he podido esperar y me he comprado una antena de 26€ de estas ke ban a la luz y la tarjeta AverMedia, el resultado es una catastrofer, la señal es tan mala queno llega ni para sintonizar una put* emisora
. la antena la devolvere y la tarjeta ya me la kedo, no se para que, pero bueno, algun dia tendre antena en la habitacion :s.
Saludos
-
12/07/2005, 16:51
re
weno siento no haberte respondido antes pero he estao con otras cosas, con la antena portatil se ve fatal, pero k es de esperar de una antena k no llega a 1 metro? tambien depende de la orientacion.
veras la probe en una tele k esta muy cerca(en la habitacion de al lado) y se veia practicamente = de mal pero probandola en una tele en el piso de abajo se ve con una calidad bastante aceptable.
tal vez halla mas ondas en un sitio k en otro... tal vez unos apratos necesiten mas potencia k otros... nose, prueba a ver si conectando la AverTV a la antena de toa la vida, la del techo, se ve bien y si no es asi, devuelvela, porque la mia se ve estupenda(dentro de lo k cabe ya t dije k la instalacion de la antena de mi casa esta regular, pero eso no es problema de la targeta)
weno k tengas suerte
-
12/07/2005, 21:31Kasnicof
Re: re
Iniciado por Vader
weno siento no haberte respondido antes pero he estao con otras cosas, con la antena portatil se ve fatal, pero k es de esperar de una antena k no llega a 1 metro? tambien depende de la orientacion.
veras la probe en una tele k esta muy cerca(en la habitacion de al lado) y se veia practicamente = de mal pero probandola en una tele en el piso de abajo se ve con una calidad bastante aceptable.
tal vez halla mas ondas en un sitio k en otro... tal vez unos apratos necesiten mas potencia k otros... nose, prueba a ver si conectando la AverTV a la antena de toa la vida, la del techo, se ve bien y si no es asi, devuelvela, porque la mia se ve estupenda(dentro de lo k cabe ya t dije k la instalacion de la antena de mi casa esta regular, pero eso no es problema de la targeta)
weno k tengas suerte
Gracias por contestar
-
12/07/2005, 22:11TuRCO
La antena por red eléctrica.., no t iba ni con una tele normal?? ..o sólo con la tarjetaTV..
Dentro d un rato probaré la Pinnacle con la antena más cutre q encuentre, luego, según lo q me contestes, pillaré una por red eléctrica, o "pincharé" el cable q pasa por mi habitación..
Pero la verdad es q me llama más la d la red eléctrica, ya q es una solución portátil, y sin instalación..
-
12/07/2005, 22:17Fuck_Me
No puedes sacar una miniantena al exterior de la casa? Se que es dificil, tambien podrias tirar cable por dentro de casa y pegarlo o disimularlo con rodapie.
S4LU2.
-
12/07/2005, 22:36Kasnicof
Iniciado por Fuck_Me
No puedes sacar una miniantena al exterior de la casa? Se que es dificil, tambien podrias tirar cable por dentro de casa y pegarlo o disimularlo con rodapie.
S4LU2.
-
12/07/2005, 22:55Fuck_Me
Has probado a ponele uno de esos amplificadores de señal, quiza te ayude. Los tienes desde 12 € hasta ...€ Yo uso los de la marca Televes y va de lujo: pero no uso antena interna.
S4LU2.
-
13/07/2005, 08:22Kasnicof
Iniciado por Fuck_Me
Has probado a ponele uno de esos amplificadores de señal, quiza te ayude. Los tienes desde 12 € hasta ...€ Yo uso los de la marca Televes y va de lujo: pero no uso antena interna.
S4LU2.
La antena que compre viene con amplificador, va enchufado a la corriente y tal, pero si sabes onde puedo ver y pedir algun modelos no dudes en decirlo. Saludos
-
13/07/2005, 10:43Coquito
a mi me paso algo parecido.. compre la antena electrica pensando que me iba a ir de maravilla, pero NO.... aunque yo le di con el truquillo.... mira lo que tienes que hacer es no colocar al maximo el amplificador... enciende la antena y vas girando hacia al maximo poco a poco, si lo colocas al maximo no pillaras nada.. a mi me paso asi.. me tocaba colocarlo de la mitad hacia abajo.... saludos.. :wink:
-
13/07/2005, 11:02TuRCO
Mmmm..., po yas tá, me pillaré la antena eléctrica esa..
Ayer probé con la antena portátil más miserable q encontré (la q tenía a mano) y sintonicé los canales nacionales con la misma calidad q cn mi antigua tele, es decir, mal, pero por la mierda d antena.
Pero vms, q la conclusión es q sintoniza aún con una señal d muy baja.. calidad (mala recepción).
Ya comentaré..
-
13/07/2005, 12:52Kasnicof
Iniciado por TuRCO
Mmmm..., po yas tá, me pillaré la antena eléctrica esa..
Ayer probé con la antena portátil más miserable q encontré (la q tenía a mano) y sintonicé los canales nacionales con la misma calidad q cn mi antigua tele, es decir, mal, pero por la mierda d antena.
Pero vms, q la conclusión es q sintoniza aún con una señal d muy baja.. calidad (mala recepción).
Ya comentaré..