Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Tarjetas de TV pci

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjetas de TV pci

Pues ando buscando una tarjetas de estas de TV para poder ver la tele en mi pc y ja que estoy pasar unos VHS a DVD, pero me surge una duda, aparte de la marca que creo de momento ke sera una AverMedia de estas de 50€, Funcionaria con una antena de TV de estas Portatiles? me comentaron ke hay unos modelso de estas antenas que se conectan a la red eletrica y todo le eldificio hace de receptor de las ondas, alguien sabe como ba eso y de paso me podria recomendar algo?

Gracias.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oh sí, a ver si nos informan, q las he visto x ahí baratitas y me parece la mejor opción..

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Oh sí, a ver si nos informan, q las he visto x ahí baratitas y me parece la mejor opción..
    Lo ke si esta claro es que nunca pilles una Conceptronic, dicen en una revista que me compre que elsonido y la imagen ban desincronizados casi 1 segundo

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no, me refería a las antenas por red eléctrica, yo me he tirado MESES sólo para pillarme la Pinnacle PCTV Pro..

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kasni,o las Conceptronic o las Haupagge :wink: :wink:

La 1ª toi harto de instalarlas,la 2ª no tanto pero he instalado algunas.....Wilma y MoreTv 0.53 y mano de santo pal body

Salu2

6. Invitado

re

weno yo solo puedo decirte k tengo la avermedia AverTV GO y me funciona muy bien, vamos pa ver la tele k es pa lo k la compre. tambien graba en diferentes calidades. audio y video bien sincronizados y calidad la k koje por la antena porque la instalacion de mi casa es regular. con mando a distancia y tal. y es baratita a mi kreo k m costo 50€
    el programa k t viene con ella va muy bien pero si t gusta mas el moretv puedes usarlo.

sobre otros modelo no t puedo decir nada porque no he probado ninguno mas y sobre ese tipo de antenas por la red electrica ni idea de las antenas portatiles si kieres mñn t lo pruebo.

weno espero haberte servido de algo

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: re

Cita Iniciado por Vader
    de las antenas portatiles si kieres mñn t lo pruebo.
    Pues esto estaria muy bien, Gracias.

Saludos

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    No he podido esperar y me he comprado una antena de 26€ de estas ke ban a la luz y la tarjeta AverMedia, el resultado es una catastrofer, la señal es tan mala queno llega ni para sintonizar una put* emisora . la antena la devolvere y la tarjeta ya me la kedo, no se para que, pero bueno, algun dia tendre antena en la habitacion :s.

Saludos

9. Invitado

re

weno siento no haberte respondido antes pero he estao con otras cosas, con la antena portatil se ve fatal, pero k es de esperar de una antena k no llega a 1 metro? tambien depende de la orientacion.

veras la probe en una tele k esta muy cerca(en la habitacion de al lado) y se veia practicamente = de mal pero probandola en una tele en el piso de abajo se ve con una calidad bastante aceptable.
    tal vez halla mas ondas en un sitio k en otro... tal vez unos apratos necesiten mas potencia k otros... nose, prueba a ver si conectando la AverTV a la antena de toa la vida, la del techo, se ve bien y si no es asi, devuelvela, porque la mia se ve estupenda(dentro de lo k cabe ya t dije k la instalacion de la antena de mi casa esta regular, pero eso no es problema de la targeta)

weno k tengas suerte

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: re

Cita Iniciado por Vader
    weno siento no haberte respondido antes pero he estao con otras cosas, con la antena portatil se ve fatal, pero k es de esperar de una antena k no llega a 1 metro? tambien depende de la orientacion.

veras la probe en una tele k esta muy cerca(en la habitacion de al lado) y se veia practicamente = de mal pero probandola en una tele en el piso de abajo se ve con una calidad bastante aceptable.
    tal vez halla mas ondas en un sitio k en otro... tal vez unos apratos necesiten mas potencia k otros... nose, prueba a ver si conectando la AverTV a la antena de toa la vida, la del techo, se ve bien y si no es asi, devuelvela, porque la mia se ve estupenda(dentro de lo k cabe ya t dije k la instalacion de la antena de mi casa esta regular, pero eso no es problema de la targeta)

weno k tengas suerte
    Gracias por constestar, mi problema es que estoy en un patio de un edificio de 4 plantas, imaginate un cuadrado con un hueco en el medio en la plata de abajo, pos es eso, ademas de esta encerrado por 4 paredes de 4 pisos de altura la seña en ese pueblo siempre a tenido fama de ser regula porke hay unas montañas muy cerca, no tengo como provar la tarjeta en una antena pormal porke aki no hay salida de antena, es un despaxo onde tengo instalada esta tarjeta de TV, asi que solo me resta joderme

Gracias por contestar

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La antena por red eléctrica.., no t iba ni con una tele normal?? ..o sólo con la tarjetaTV..

Dentro d un rato probaré la Pinnacle con la antena más cutre q encuentre, luego, según lo q me contestes, pillaré una por red eléctrica, o "pincharé" el cable q pasa por mi habitación..

Pero la verdad es q me llama más la d la red eléctrica, ya q es una solución portátil, y sin instalación..

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No puedes sacar una miniantena al exterior de la casa? Se que es dificil, tambien podrias tirar cable por dentro de casa y pegarlo o disimularlo con rodapie.

S4LU2.

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    No puedes sacar una miniantena al exterior de la casa? Se que es dificil, tambien podrias tirar cable por dentro de casa y pegarlo o disimularlo con rodapie.

S4LU2.
    ya saque la antena fuera al patio entonces medaba mayor señal, pero no lo bastante como para poder sintonnizar nada, no hay manera posible aqui, o una antena arriba del todo del edificio o nada

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a ponele uno de esos amplificadores de señal, quiza te ayude. Los tienes desde 12 € hasta ...€ Yo uso los de la marca Televes y va de lujo: pero no uso antena interna.

S4LU2.

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Has probado a ponele uno de esos amplificadores de señal, quiza te ayude. Los tienes desde 12 € hasta ...€ Yo uso los de la marca Televes y va de lujo: pero no uso antena interna.

S4LU2.

La antena que compre viene con amplificador, va enchufado a la corriente y tal, pero si sabes onde puedo ver y pedir algun modelos no dudes en decirlo. Saludos

16. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso algo parecido.. compre la antena electrica pensando que me iba a ir de maravilla, pero NO.... aunque yo le di con el truquillo.... mira lo que tienes que hacer es no colocar al maximo el amplificador... enciende la antena y vas girando hacia al maximo poco a poco, si lo colocas al maximo no pillaras nada.. a mi me paso asi.. me tocaba colocarlo de la mitad hacia abajo.... saludos.. :wink:

17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm..., po yas tá, me pillaré la antena eléctrica esa..

Ayer probé con la antena portátil más miserable q encontré (la q tenía a mano) y sintonicé los canales nacionales con la misma calidad q cn mi antigua tele, es decir, mal, pero por la mierda d antena.

Pero vms, q la conclusión es q sintoniza aún con una señal d muy baja.. calidad (mala recepción).

Ya comentaré..

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Mmmm..., po yas tá, me pillaré la antena eléctrica esa..

Ayer probé con la antena portátil más miserable q encontré (la q tenía a mano) y sintonicé los canales nacionales con la misma calidad q cn mi antigua tele, es decir, mal, pero por la mierda d antena.

Pero vms, q la conclusión es q sintoniza aún con una señal d muy baja.. calidad (mala recepción).

Ya comentaré..
    ja diras si hay suerte pues