Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AC 97

1. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado

AC 97

Hola a todos;

Tengo un ordenador con un t. d sonido integrada (una AC 97), y no oigo nada.

He instalado todos los drivers d la placa, (los dl cd y los d la web d gigabyte, d todo) y no suena, esta bien enchufada xq la reconoce el PC y cuando meto el microfono lo reconoce, pero no oigo nada, sabeis el problema ???

1 saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el Control de volumen. Si utiliza un programa propio, mira que esté bien configurado. No creo que sea otra cosa. O... A no ser que tengas un conector frontal que por cualquier circunstancia se haya soltado. O... Si la placa es nueva y tiene posibilidad de conexion para panel frontal y no le has conectado ninguno, necesitarás puentear con dos jumpers 4 pines del conector para frontal (mira el manual de la placa base para más información).

3. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    La placa es d hace 1 año y poco mas o menos, xq se me ha roto y al llevarla a arreglarla m han puesto la misma xD asike sera d la misma kinta .

No se mucho d hardware... dices una cosa k en la placa pone F_AUDIO? :oops:

xao

4. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber tenes conectado bien el jack en la salida de audio correctamente?????
    lo digo porque a mi me paso con un cliente que no veas tu............
    si lo tenes bien mira en subir el volumen

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    En la mía, una MSI, pone JAUD1. Es una tira doble de 9 ó 10 pines. En el manual de mi placa pone esto:
    If you don’t want to connect to the front audio header, pins 5 & 6, 9 & 10 have to be jumpered in order to have signal output directed to the rear audio ports. Otherwise, the Line-Out connector on the back panel will not function.
    Oseasé,
    Si no deseas conectar un conector frontal de audio, los pines 5 y 6, 9 y 10 tienen que ser unidos con jumper para tener señal de salida en el conector trasero. En caso contrario, el Line-Out trasero no funcionará.
    Translated by txakurra
    Podrías buscar el manual en el google o en la web del fabricante de tu placa base. En el manual (si tienes suerte, lo encontrarás en español y si no, pues a traducirlo) se detallan todos los conectores de la placa.

6. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado

Esa placa es similar a la mia, y eso k rodeo es lo unico k vi k se parezca a lo k m dices, y se llama (segun el manual d la placa) GAME.

D todas formas, m acordado k tenia una sound blaster asike creo k la pondre

un saludo !

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    No creo que sea ese conector. Eso parece para el puerto de juegos... :?
    Es una gigabyte, pero no distingo el modelo...

8. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    es una 7VT600P-RZ(-C)

Creo k ya encontre el problema, mi otra placa era (no encuentro el manual xD pero en la factura pone K7-ATX GIGABYTE) , y bueno son diferentes, y cuando m pusieron la 7VT600P-RZ(-C). no desinstale los drivers d la placa antigua, solo lo dl sonido...es k NO SE KITAR TODOS LOS DRIVERS D LA PLACA ANTIGUA, xq en panel d control solo venian dl sonido, y mire en admin. d dispositivos y habia muchas cosas k ponia VIA y no m atrevi a kitarlo... sabes como kitarlo todo golpe????

Es k kizas ese sea el problema y se ha rallao todo cn tanto lio d drivers :roll: :roll: :roll: , bueno haber si m entiendes xDD :wink:

saludos

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo que tendrías que haber hecho era reinstalar el S.O. Tu no tenías la culpa, ya que no tienes por qué saber de hardware, pero podrían haberte informado de ello al cambiarte la placa.
    Si tienes los drivers de la placa base, tendrías que ir quitando uno a uno todos los componentes de la antigua placa en el administrador de dispositivos. Luego, habría que hacer que el S.O. volviera a detectar los componentes (con reiniciar la máquina debería ser suficiente) y, o bien que se instalen los del S.O. o bien los del CD.

10. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Alfinal me ralle y formatee, y la gracia es k sigue sin funcionar , mañana lo llevare al tecnico, xq si la placa era nueva no se xq no funciona .