Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con monitor

1. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado

problemas con monitor

Wenas...

Tengo un monitor Phoenix Tubo plano de 19'' CRT que me da problemas con las tarjetas ATI de nueva generacion. No solo en la mia, una POWERCOLOR RADEON x800 PRO, sino tambien en una RADEON 9550 de otro ordenador diferente al mio. En los dos ordenadores da el mismo problema. Antes justo de entrar en windows me da pantallazo azul. En cambio, si arranco con el monitor desconectado de la tarjeta hasta que arranca windows, y despues lo conecto, me va perfectamente hasta que intento entrar en las opciones de CATALYST, que me vuelve a dar pantallazo azul. Los drivers estan actualizados. Los dos ordenadores funcionan correctamente con otro monitor (LG de 17'').

FLIPALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que la gráfica no lo detecte bien o que el monitor requiera de drivers específicos para su funcionamiento.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Puede que la gráfica no lo detecte bien o que el monitor requiera de drivers específicos para su funcionamiento.
    Ese problema ya lo habia visto con otro monitor y otra grafica, justo lo mismo, si inicias el XP con el cable desenxufado no pasa nada, asta ke utilizas alguna utilidad que toque frecuencias o datos directos la pantalla, la solucion fue al final cambiar la pantalla

Suerte.