Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quiero un ventilador silencioso ¡por dios!

1. Invitado

quiero un ventilador silencioso ¡por dios!

Mi habitación parece una pequeña fábrica, tanto es el ruido que me hace el ventilador. Me compré un ordenador estas navidades, y llegado el verano la cosa se calienta que no veas, el ventilador por lo visto ha de girar más rápido y hace un ruido espantoso. Tengo un pentium 3.4 prescott 775 ... he pesnsado que posiblemente sea la torre, que es una tal Crystal, pero no creo... alguien podría aconsejarme un ventilador silecionso para mi procesador? Gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: quiero un ventilador silencioso ¡por dios!

Cita Iniciado por anonimo
    Mi habitación parece una pequeña fábrica, tanto es el ruido que me hace el ventilador. Me compré un ordenador estas navidades, y llegado el verano la cosa se calienta que no veas, el ventilador por lo visto ha de girar más rápido y hace un ruido espantoso. Tengo un pentium 3.4 prescott 775 ... he pesnsado que posiblemente sea la torre, que es una tal Crystal, pero no creo... alguien podría aconsejarme un ventilador silecionso para mi procesador? Gracias
    seguramente tu problema no sea solo el disipador del micro si no tanbien lso ventiladores de al caja, mas bien la suma de todos ellos.

Ventiladores silenciosos? pues lo meores son: Silence X, Zalman, thermaltake y muxos mas, con que la sonoridad maxima sea de unos 20DB MAXIMO reduciras muxo el ruido. puedes ver muxos modelos en www.coolmod.com

Saludos

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Metele SilenX. Son cojonudos.

Se me calienta la fuente un monton y le he colocado uno de 12 cm justo delante y conectado a un rehobus. Oigo los que trae mi caja y el SilenX y te juro que no me lo creo. Lo malo es que son algo carillos.

Por si te sirve de referencia te dire que mueven 58 CFM a 14 dB, pero creo que los hay mas potentes.

Saludos.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opcion que es lo ke utilizo en mi disipador de CPU es una Enermax, a plena potencia son ruidosos pero mueven muxo aire, pero a meria potencia tanbien mueven bastante aire y son silecioso, mueven mas aire ke un silence x y muy poco mas ruidoso, por eso lo compre, lo puedes ver en www.coolmod.com

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que le ocurre es que tiene un Preshot con el disipador de serie, que se calienta que te cagas, así que sube las revoluciones hasta desarmar la caja. Empieza por cambiar de disipador que ese es una porquería.

6. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un ZALMAN 7000CNPS albergando mi CPU y desde que lo compre estoy contentisimo... mi cpu esta freskita y he reducio un huevo el ruido... ahora no se escucha nada... quizas un poco los hds!, pero casi ni se nota