Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nueva Bomba de Asetek - Opiniones

1. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa

Nueva Bomba de Asetek - Opiniones

Pues he visto esta nueva bomba:

Y las caracteristicas son muy tentadoras:

Ffunciona a 12V, tiene el depósito integrado y lleva un software de control que podremos manejar desde el PC, pudiendo variar la velocidad de 2 ventiladores conectados a él y monitorizar 2 temperaturas con sus respectivas sondas térmicas. Como elemento opcional, podremos conectar un LCD a su PCB integrado.

Pero al ver las caracteristicas:

Qmax: 900 l/hm
    Hmax: 150 cm

Realmente se ve comoda y muy muy atractiva, eso de ke tenga el depo incluido y ke puedas monitorizar y regular por USB... pues mola mucho ademas segun las caracteristicas, es muy silenciosa.

¿Se kedara corta para una RL con 3 blokes?¿Ke opinais?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, la bomba/deposito parece muy atractiva pero si se te quedara corta con 3 bloques si son algo restrictivos a que su caudal son 900l/h, para 3 bloques restrictivos lo mejor es una Hydor L30 con 1200l/h y 1.9m de presión. Aunque para 3 bloques que no sean restrictivos, tipo ketchak nº4, uno para el chipset y otro para la GPU k no sean restrictivos yo creo k si k podra. Un saludo.

Si te la quieres comprar, dinos k bloques le vas a meter y te diremos si son restrictivos y si podra con ellos. Tambien dinos k radiador utilizarias. Un saludo.

3. Invitado
    Pues a mi me parece jugosa jugosa...
    Tengo un Black Ice Extreme II y un DD TDX
    Y si me puedo kitar de encima el ruido que hace la D4, de cabeza que voy!!

4. DJcg
    DJcg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de DJcg
    8O 8O UN pasote muy wen apinta si señor

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    jo... pa eso se puso el foro de Noticias, para comentar las noticias del home, peroen fin, q no pasa nada...

A mí la bomba esta me parece un pasote, lo de controlarla por software es la primera vez q la veo, y lo del depo incorporado me parece tb una pasada, quizá un poco grande para las "pobres" características q tiene... quizá un poco más de caudal, o un poco más de presión (pensando q es para sistema alemán) hubiera estado mejor.

Para tres bloques seguro q se mantiene bien, lo único q los rendimientos no creo q sean del todo buenos como los q se espera...

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, yo si tuviera 1200l/h y 2m de presion me desacia de mi Eheim 1048 y iba a por esa, pero por el precio k debe valer me compro una L30 k rinde mas. Aunque la Asetek esa esta muy wapaa. Un saludo.

7. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Cuesta unos 60€

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola que tal.

Cita Iniciado por KeTefLiPs
    Cuesta unos 60€

60 euros solo? jue pues a parte de ser cañera wapa y wena y con depo incorporado esta muy bien de precio. Un saludo.

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Contando con q ya lleva depo, tiene un buen precio, pero a mí lo q me mola de esa es q le puedes añadir un LCD y tener control por software. Por ese precio no está mal, aunq sus características son un poco pobres...

Un saludo

10. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Soy el unico ke se ha fijado ke la estructura externa de lo ke es la bomba es igual ke las L20-L30...

Si hiciera una con mayor caudal y presion, aunke no fuera tan silenciosa, con ke fuera como la MCP600 de sonido, esta claro ke yo almenos me la pillaria, valoro los extras ke trae esta bomba.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, yo pienso que esa bomba esta wapa, es algo buena y tiene muchos extras, asi que mi algun dia reemplazo mi Eheim 1048 estaré dudando entre la Asetek o una L30 de Hydor. Aunque me pillaria la L30 casi seguro porque si pongo un BIX III, + 2 bloques y todo eso pues esa Asetek se me kedaría corta. Un saludo.