Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Nueva Bomba de Asetek - Opiniones
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Nueva Bomba de Asetek - Opiniones
-
11/07/2005, 10:18KeTefLiPs
- Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
Nueva Bomba de Asetek - Opiniones
Pues he visto esta nueva bomba:
Y las caracteristicas son muy tentadoras:
Ffunciona a 12V, tiene el depósito integrado y lleva un software de control que podremos manejar desde el PC, pudiendo variar la velocidad de 2 ventiladores conectados a él y monitorizar 2 temperaturas con sus respectivas sondas térmicas. Como elemento opcional, podremos conectar un LCD a su PCB integrado.
Pero al ver las caracteristicas:
Qmax: 900 l/hm
Hmax: 150 cm
Realmente se ve comoda y muy muy atractiva, eso de ke tenga el depo incluido y ke puedas monitorizar y regular por USB... pues mola mucho ademas segun las caracteristicas, es muy silenciosa.
¿Se kedara corta para una RL con 3 blokes?¿Ke opinais?
-
11/07/2005, 11:44Ruben
hola
Hola, la bomba/deposito parece muy atractiva pero si se te quedara corta con 3 bloques si son algo restrictivos a que su caudal son 900l/h, para 3 bloques restrictivos lo mejor es una Hydor L30 con 1200l/h y 1.9m de presión. Aunque para 3 bloques que no sean restrictivos, tipo ketchak nº4, uno para el chipset y otro para la GPU k no sean restrictivos yo creo k si k podra. Un saludo.
Si te la quieres comprar, dinos k bloques le vas a meter y te diremos si son restrictivos y si podra con ellos. Tambien dinos k radiador utilizarias. Un saludo.
-
11/07/2005, 12:50
Pues a mi me parece jugosa jugosa...
Tengo un Black Ice Extreme II y un DD TDX
Y si me puedo kitar de encima el ruido que hace la D4, de cabeza que voy!!
-
11/07/2005, 19:00
8O 8O UN pasote muy wen apinta si señor
-
11/07/2005, 20:02
jo... pa eso se puso el foro de Noticias, para comentar las noticias del home, peroen fin, q no pasa nada...
A mí la bomba esta me parece un pasote, lo de controlarla por software es la primera vez q la veo, y lo del depo incorporado me parece tb una pasada, quizá un poco grande para las "pobres" características q tiene... quizá un poco más de caudal, o un poco más de presión (pensando q es para sistema alemán) hubiera estado mejor.
Para tres bloques seguro q se mantiene bien, lo único q los rendimientos no creo q sean del todo buenos como los q se espera...
Un saludo
-
12/07/2005, 01:13Ruben
hola
hola, yo si tuviera 1200l/h y 2m de presion me desacia de mi Eheim 1048 y iba a por esa, pero por el precio k debe valer me compro una L30 k rinde mas. Aunque la Asetek esa esta muy wapaa. Un saludo.
-
12/07/2005, 01:15KeTefLiPs
Cuesta unos 60€
-
12/07/2005, 01:41Ruben
hola
Hola que tal.
Iniciado por KeTefLiPs
Cuesta unos 60€
60 euros solo? jue pues a parte de ser cañera wapa y wena y con depo incorporado esta muy bien de precio. Un saludo.
-
12/07/2005, 11:21
Contando con q ya lleva depo, tiene un buen precio, pero a mí lo q me mola de esa es q le puedes añadir un LCD y tener control por software. Por ese precio no está mal, aunq sus características son un poco pobres...
Un saludo
-
12/07/2005, 11:27KeTefLiPs
Soy el unico ke se ha fijado ke la estructura externa de lo ke es la bomba es igual ke las L20-L30...
Si hiciera una con mayor caudal y presion, aunke no fuera tan silenciosa, con ke fuera como la MCP600 de sonido, esta claro ke yo almenos me la pillaria, valoro los extras ke trae esta bomba.
-
12/07/2005, 12:22Ruben
hola
hola, yo pienso que esa bomba esta wapa, es algo buena y tiene muchos extras, asi que mi algun dia reemplazo mi Eheim 1048 estaré dudando entre la Asetek o una L30 de Hydor. Aunque me pillaria la L30 casi seguro porque si pongo un BIX III, + 2 bloques y todo eso pues esa Asetek se me kedaría corta. Un saludo.