Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre los Creative Megaworks 550D

1. Deathlife
    Deathlife está desconectado
    Usuario registrado

Sobre los Creative Megaworks 550D

Tengo estos altavoces, y escuche desde hace un tiempo que mucha gente cambiaba los cables que venian por defecto por otros de mayor calidad, consiguiendo una apreciablemte mejoria en la calida del sonido. ¿Es esto verdad?

Y otra pregunta que me corroe. Tengo unos altavoces con el Soundstorm de la placa, ¿se notaria la diferencia conectandola a una Audidy 2Zs? Cuando sale la Audidgy 4 version "tarjeta solo"? XD Ah, y valdria la pena en vez de la tarjeta cmoprar un decodificador externo?

Bueno, "solo" eso, espero vuestra ayuda, muchas gracias. :lol:

2. Deathlife
    Usuario registrado
    Ya esta en la segunda pagina? A ver si alguien me puede ayudar. :?

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sobre los Creative Megaworks 550D

Cita Iniciado por Deathlife
    Tengo estos altavoces, y escuche desde hace un tiempo que mucha gente cambiaba los cables que venian por defecto por otros de mayor calidad, consiguiendo una apreciablemte mejoria en la calida del sonido. ¿Es esto verdad?

Y otra pregunta que me corroe. Tengo unos altavoces con el Soundstorm de la placa, ¿se notaria la diferencia conectandola a una Audidy 2Zs? Cuando sale la Audidgy 4 version "tarjeta solo"? XD Ah, y valdria la pena en vez de la tarjeta cmoprar un decodificador externo?

Bueno, "solo" eso, espero vuestra ayuda, muchas gracias. :lol:
    lo de los cables ni idea, pero podrias pasarte en alguna tienda especializada en sonido y pregunta seguro te sacan de dudas, y sobre lo segundo seguro ke la Audidy 2 es mejor ke cualkier cosa que venga integrada en placa hoy en dia, pero eso si esntre la 2 y la 4 no creo ke notes incremento en calidad de sonido, para eso supongo ke tendrias ke cambiar los altavoces, un amigo se gasto 5mil€ en un ekipo de sonido pal pc y dice ke la calidad es tan buena ke distingue un mp3 a la calidad ke kieras de un CDA, xDDDDDD y ke distinguen tanbien por el ruido si lo ke suena es una abeja o una avispa xDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos

4. Deathlife
    Usuario registrado
    Gracias, a ver si alguien que lo tenga o sepa algo al respectgo me contesta. :o

5. Deathlife
    Usuario registrado
    UP

6. Deathlife
    Usuario registrado
    De verdad nadie sabe nada????