Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Altas temps/RPMs y ruido...

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Altas temps/RPMs y ruido...

Hola a todos,

como la gran mayoria que anda por el foro, quiero hacerme iniciarme con esto de los micros, disipadores y coolers que no controlo muy bien, y tras muchas vueltas por la red he venido a parar aqui. Venimos buscando asesoramiento y consejo y de modding y termina por convertirse en web de obligado seguimiento.

Esta es mi primera intervencion, ya que existe en el foro gran cantidad de informacion gracias a los mas veteranos, unos analisis muy completos y las guias de obligada lectura para los newbie.

Bueno al grano. Tengo una asus P4S-X, con un P4 2.6, el cooler y el disipa no se, el que me vino con el ordenata.

En el asus pc probe me marca en reposo (con la mula descargando), 52 Cº y entre 3800 y 4300 RPM

cuando juego me sube a 65 Cº y a 5200 RPM, haciendome un ruido espantoso, (es lo que mas me molesta). Todo esto segun Asus Pc Probe

¿Que pensais?
    Soy de Canarias ¿Coolmod es una tienda seria, y hace envios a Canarias?

Gracias y enhorabuena por esta web tan wapa.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos las temps y las RPMs de tu micro/disipa es de lo más normal por estas fechas y con un disipa genérico, bastante normal.

Lo de Coolmod, pos preguntáselo directamente a ellos, pero creo q sí envían para allá...

Para la próxima, un titulillo más aclaratorio...

Un saludo

3. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Lo siento por lo del titulo. :oops:

Otra cosa, tengo dos ventiladores de 8mm delante y otro detras y uno tambien de 8mm por el lateral sacando.

He leido que este ultimo seria mas eficaz poniendolo al reves, es decir inyectando aire al ventilador del micro.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ticonet
    Lo siento por lo del titulo. :oops:

Otra cosa, tengo dos ventiladores de 8mm delante y otro detras y uno tambien de 8mm por el lateral sacando.

He leido que este ultimo seria mas eficaz poniendolo al reves, es decir inyectando aire al ventilador del micro.
    Na na, si lo edito y no hay problem, pero hay veces q no lo edito y puede q nadie entre, solo es por eso...

Por lo del venti lateral, mejor metiendo...

Un saludo

5. Invitado
    ticonet yo tambien soy de canarias de q isla eres ?¿

yo de gran canaria de las palmas

6. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Yo tambien :wink: