Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ejemplos de magnitud de dB's

1. Invitado

ejemplos de magnitud de dB's

haber me quiero pillar un ventilador thermaltake que va a 2900rpm 29 db y a 5000rpm 39db
    ¿sabrias ponerme un ejemplo animado o algo parecido para saber la magnitud??

2. Invitado
    pues 39Db vienen siendo una burrada, como soplar fuerte (un poco menos), los 29Db ya es otra cosa, eso ya es mas soportable, yo tuve un coolermaster que a 39Db (su maximo) parecia que iba a despegarme el PC...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta los 20-25 dB se considera "silencio". 30 db serían lo mismo que el ruido de la aspiradora de la vecina que vive a 30m de tí.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Incluso 25db llegan a molestar si no hay casi ruido ambiente. y si tienes el pc cerca o elevado ni te digo ya....

S4LU2.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, lo que pasa es que decir 29DB es esto, o 30 DB es aquello, es algo relativo, porque lo que se puede considerar como ruido es muy personal. A lo mejor resulta que montas un ventilador de 12x12 que genera una sonoridad de 30DB y para ti eso no es ruido, sin embargo se lo planteas a otro compañero y resulta que es muy escandaloso :roll:. Por ejemplo, mi torre tiene 5 ventiladores (Incluido el del procesador que es un Zalman AL-CU) y entre todos genera un ruido tolerable pero que a la larga es un tanto tedioso, sin embargo, opto por poner música y asunto arreglado, sin embargo, a lo mejor viene un compañero del foro escucha el PC y dice QUE RUIDOSO!! conforme puede venir otro y dice JOE, que silencio, como ves, son opiniones muy, pero que muy personales. :wink: