Resultados 1 al 8 de 8

Tema: k os parece esta RL

1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV

k os parece esta RL

weno esta RL creeis k vendria bien para un xp2600+ y k dentro de poco le ampliaria a AMD64?
    - Radiador 12 cm Simple - Thermaltake Big Radiator(o Radiador 12 cm Doble - Airplex)
    - Bloque Agua Thermaltake - 208
    - Bloque Agua - VGA Thermaltake Rev.2
    - Hydor L 20 - 700 Litros
    - Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. int)
    - Deposito tuper
    = pongo un 3 bloke decidme esta bien?

2. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Jur yo realmente cambiaria todo sies que dentro de poco te vas a pasar a A64. La bobma la cambiaria directmente, si pones 3 bloques se te va a quedar un poco corta. El radiador pedues poner uno doble de coche, que te valdra la mitad y te dara un rendimiento seguramente mejor.

Los bloques yo también los cambiaría. Si quieres buenos bloques a buen precio tienes a los artesanos de esta web que hacen verdaderas maravillas con un rendimiento excelente y un precio muybajo respecto a lo comercial. En el foro de fabricacion propia y servicios los tienes.

Vamos que lo unico que yo me quedaría de ahi es el tubo.

Un saludo y espero haberte orientado un poco

3. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    los tubos y el tuper.cn una L30 iria bien no?

4. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Si, no habria problemas, no se cuanto tiene de exterior el racor de la l30, pero n ocreo que haya problemas

Un saludo

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues q los bloques de Tt no son de lo mejor q hay y el radiador ya ni te cuento, pero si la limitación es el dinero, pos mira, lo único q cambiaría sería la L20 por la L30, aunq luego puede q tengas las mismas o peores temps q por aire... y de OC casi na...

Un saludo

6. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues q los bloques de Tt no son de lo mejor q hay y el radiador ya ni te cuento, pero si la limitación es el dinero, pos mira, lo único q cambiaría sería la L20 por la L30, aunq luego puede q tengas las mismas o peores temps q por aire... y de OC casi na...

Un saludo
    Coincidio con el, pero vamos a ver, hablemos claro, ¿De cuanto es tu presupuesto? En vez de poenr tubo de clearflez ponte un bloque algo mejor :wink:

Un saludo

7. Ivanuko
    Usuario registrado CV
    e estado mirando y en ved de ponerme esos blokes ponerme unos de postman valdrian unos euritos mas y no tendrei problemas de k se rompa el metracrilato el radiador mejor ire a un desguace y me cojo un de coxe aver cuato vale los de un patrol jeje :lol:

8. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Radiadores de coche que valen para RL tienes en este post :

http://www.hard-h2o.com/vertema/4786.html

Yo me voy a cojer dos de opel corsa para mi futura RL y los voy a poner en serie. El radiador de opel corsa es como un HC, y dicen que tiene muy buen rendimiento

Un saludo