Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- k os parece esta RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: k os parece esta RL
-
10/07/2005, 21:46Usuario registrado CVIvanuko
k os parece esta RL
weno esta RL creeis k vendria bien para un xp2600+ y k dentro de poco le ampliaria a AMD64?
- Radiador 12 cm Simple - Thermaltake Big Radiator(o Radiador 12 cm Doble - Airplex)
- Bloque Agua Thermaltake - 208
- Bloque Agua - VGA Thermaltake Rev.2
- Hydor L 20 - 700 Litros
- Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. int)
- Deposito tuper
= pongo un 3 bloke decidme esta bien?
-
10/07/2005, 21:57Usuario registradoserx
Jur yo realmente cambiaria todo sies que dentro de poco te vas a pasar a A64. La bobma la cambiaria directmente, si pones 3 bloques se te va a quedar un poco corta. El radiador pedues poner uno doble de coche, que te valdra la mitad y te dara un rendimiento seguramente mejor.
Los bloques yo también los cambiaría. Si quieres buenos bloques a buen precio tienes a los artesanos de esta web que hacen verdaderas maravillas con un rendimiento excelente y un precio muybajo respecto a lo comercial. En el foro de fabricacion propia y servicios los tienes.
Vamos que lo unico que yo me quedaría de ahi es el tubo.
Un saludo y espero haberte orientado un poco
-
10/07/2005, 22:01Usuario registrado CVIvanuko
los tubos y el tuper.cn una L30 iria bien no?
-
11/07/2005, 02:25Usuario registradoserx
Si, no habria problemas, no se cuanto tiene de exterior el racor de la l30, pero n ocreo que haya problemas
Un saludo
-
11/07/2005, 02:42
Pues q los bloques de Tt no son de lo mejor q hay y el radiador ya ni te cuento, pero si la limitación es el dinero, pos mira, lo único q cambiaría sería la L20 por la L30, aunq luego puede q tengas las mismas o peores temps q por aire... y de OC casi na...
Un saludo
-
11/07/2005, 02:50Usuario registradoserx
Coincidio con el, pero vamos a ver, hablemos claro, ¿De cuanto es tu presupuesto? En vez de poenr tubo de clearflez ponte un bloque algo mejor :wink:
Iniciado por salvadorp
Pues q los bloques de Tt no son de lo mejor q hay y el radiador ya ni te cuento, pero si la limitación es el dinero, pos mira, lo único q cambiaría sería la L20 por la L30, aunq luego puede q tengas las mismas o peores temps q por aire... y de OC casi na...
Un saludo
Un saludo
-
11/07/2005, 13:26Usuario registrado CVIvanuko
e estado mirando y en ved de ponerme esos blokes ponerme unos de postman valdrian unos euritos mas y no tendrei problemas de k se rompa el metracrilato el radiador mejor ire a un desguace y me cojo un de coxe aver cuato vale los de un patrol jeje :lol:
-
11/07/2005, 13:50Usuario registradoserx
Radiadores de coche que valen para RL tienes en este post :
http://www.hard-h2o.com/vertema/4786.html
Yo me voy a cojer dos de opel corsa para mi futura RL y los voy a poner en serie. El radiador de opel corsa es como un HC, y dicen que tiene muy buen rendimiento
Un saludo