Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda con backup
-
10/07/2005, 19:55Trey
Duda con backup
Lo que me han pedido es hacer un backup de un programa que esta instalado en un windows milenium :? y restaurarlo en un XP. Se trata de un programa que a esa persona en cuestion le vendria muy bien pero no dispone del programa de instalacion. Yo lo he intentado buscar por la mula pero nada de nada. Y la verdad es que de esto de hacer backups no tengo ni idea
Mis preguntas son:
Es posible hacer esto?? aunque el XP este en ntfs o tendria que convertirlo a fat??
Con que programa lo hago??
Muchas gracias.
-
10/07/2005, 23:28txakurra
Puede que el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones de XP te sirva.
-
11/07/2005, 23:42Murphi
Suelta el nombre del programa y te lo busco por ahi.....
Salu2
-
12/07/2005, 00:26Trey
Pues el programa en cuestion se llama Gim, es un programa de gestion y son varias las versiones que hay instaladas. El caso es que tengo en casa el disco duro en el que estan instaladas todas estas versiones, pero como ya decia esta en un milenium (que no se si luego lo podre restaurar en un XP) y ademas yo de backups ni idea, asi que me valdria con que me recomendaseis un programa para hacer el backup y si debo convertir el XP a fat para poder restarurarlas, o si no hay nada que hacer. De todas formas muchas gracias.
Saludos