Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal son las memos Corsair??

1. Invitado

Que tal son las memos Corsair??

Hola, pues estaba pensando en pillarme un pack dual-channel 2x512MB y habia visto uno de corsair bastante bien de precio...he oido hablar bien de estas memorias y queria saber que tal van.....no voy a hacer OC, y de hacerlo seria muy leve.

salu2

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si explicas mejor cual de todas las corsair , las normales o la XMS , ademas si tienes idea del modelo para asi poder decirte

3. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes la intencion de hacer oc entonces cualquier memoria vale.
    No compres corsair si no sabes el porque, ya que a producto equivalente siempre son mas caras que cualquier otra marca (ocz, geil, kingston...).

Un saludo.

4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de las memos era yo, que se me paso registrarme. Las meorias en cuestion son estas:

- Corsair Twinx Dual Ch.- Xms 3200 Cl2-black 1gb

Digo que no son para overclock porke no me voy a centrar mucho en ello, lo que si tengo claro es que kiero mejores memorias que las kingston CL3 que tengo actualmente....y es que a parte la gente tiene la mania de empezar a decir....pillate estas que suben como la espuma....o pillate aquellas que no se que.....yo quiero unas memos decentes sin tener que tocarles las narices....me explico?

salu2

salu2

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las corsair XMS , PC3200C2 , segun la revicion que sean las consequiras con chips TCCD, TCC5,UTT-BH5, Mosel o infeneo B5 , me explico , casi todos los nombrados antes sonm chip muy buenos , en comparaciuon a las KVR te daran low latency y tendras magen para overclock (aunque no quieres hacerlo) ..

resumo , son bueno y si las consiques a buen precio mejor aun...

6. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias