Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que tal son las memos Corsair??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que tal son las memos Corsair??
-
10/07/2005, 19:12
Que tal son las memos Corsair??
Hola, pues estaba pensando en pillarme un pack dual-channel 2x512MB y habia visto uno de corsair bastante bien de precio...he oido hablar bien de estas memorias y queria saber que tal van.....no voy a hacer OC, y de hacerlo seria muy leve.
salu2
-
10/07/2005, 20:09CazVen
a ver si explicas mejor cual de todas las corsair , las normales o la XMS , ademas si tienes idea del modelo para asi poder decirte
-
10/07/2005, 22:39titanioberilio
Si no tienes la intencion de hacer oc entonces cualquier memoria vale.
No compres corsair si no sabes el porque, ya que a producto equivalente siempre son mas caras que cualquier otra marca (ocz, geil, kingston...).
Un saludo.
-
11/07/2005, 12:33NeloAngelo
El de las memos era yo, que se me paso registrarme. Las meorias en cuestion son estas:
- Corsair Twinx Dual Ch.- Xms 3200 Cl2-black 1gb
Digo que no son para overclock porke no me voy a centrar mucho en ello, lo que si tengo claro es que kiero mejores memorias que las kingston CL3 que tengo actualmente....y es que a parte la gente tiene la mania de empezar a decir....pillate estas que suben como la espuma....o pillate aquellas que no se que.....yo quiero unas memos decentes sin tener que tocarles las narices....me explico?
salu2
salu2
-
11/07/2005, 18:02CazVen
las corsair XMS , PC3200C2 , segun la revicion que sean las consequiras con chips TCCD, TCC5,UTT-BH5, Mosel o infeneo B5 , me explico , casi todos los nombrados antes sonm chip muy buenos , en comparaciuon a las KVR te daran low latency y tendras magen para overclock (aunque no quieres hacerlo) ..
resumo , son bueno y si las consiques a buen precio mejor aun...
-
11/07/2005, 18:25NeloAngelo
muchas gracias