Resultados 1 al 13 de 13

Tema: temperatura CPU preocupante!

1. Invitado

temperatura CPU preocupante!

hola a todos,

tengo una placa base asus P4U800-X y el Cpu es un pentiun 4 3.0 ghz @3.2 ghz. El disipador es el de serie y cuando llevo un rato jugando al call of duty o al wolfstein, me sube la temperatura hasta los 60-65 Cº.
    que os parece? es demasiada la temperatura? tendria que invertir en un disipador de cobre? cual?

gracias por vuestros consejos.

attmnte,

STRUK

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres uno de cobre, tienes el ThR XP-90 Cu, sino el de aluminio te serviria.

S4LU2.

3. Invitado
    tio te pasa lo mismo que a mi jugando al counter strke source recalentona a 65º hl2 recalenton a 65º nfsu 2 otra bueno el mio es un prescott a 3.4 gb sin over hace 3 dias puse un cooler master hyper 48 y va bastante bien por ahora pero seguro que el ventilador del hyper 48 se te sube a 2500 rpm y hace un ruido considerable el ventilador y lo mas importante no cortes el cable azul pa bajarle a 1400rpm que se te recalienta azmecaso que y lo corte yo estoy mirando ventiladores si ves alguno majo de rpm y sonido dimelo en hyper 48 que tenia antes unas dudas.

bueno espero haberte ayudado con las dudas y por cierto es mucho calor eso y el didipador de serie es una autentica caca cambielo lo antes posible antes de que tu procesador pase a mejor vida

suerte 8)

4. Invitado
    noooo dealuminio noo el de serie que tienes es de aluminio y es una caca a parte de como es es mejor cobre ya que conduce mejor la electricidad no le hagas caso a ese tonto que la cagas que tienes un prescott no un amd y prescott= generador de calor a tope y un horno no la cagues :roll:

5. Invitado
    el cobre conduce mejor el calor que :twisted: 8) el aluminio perdon por el fallo

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por julio
    noooo dealuminio noo el de serie que tienes es de aluminio y es una caca a parte de como es es mejor cobre ya que conduce mejor la electricidad no le hagas caso a ese tonto que la cagas que tienes un prescott no un amd y prescott= generador de calor a tope y un horno no la cagues :roll:
    [Sarcastic ON]
    Cierto no me agas caso :roll: ..........

S4LU2.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    8O 8O 8O 8O :? :? :?

8. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por julio
    pero esta mejor construido (el concepto de disipacion esta mejor trabajado que la kk del original que es lo que vale)

..... de no hacerle caso al tonto ese 8O ...cada uno tiene su punto de vista man.. :evil:

Salu2!!

9. Invitado
    a quien dices tonto vamos a ver el cobre es mejor conductor que el aluminio cierto es que tambien tiene que ser bueno el disipador yo te recomiendo el hyper 48 lo que tu hagas es cosa tuya recuerda que tengo tu mismo procesador

10. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    julio escribió:
    noooo dealuminio noo el de serie que tienes es de aluminio y es una caca a parte de como es es mejor cobre ya que conduce mejor la electricidad no le hagas caso a ese tonto que la cagas que tienes un prescott no un amd y prescott= generador de calor a tope y un horno no la cagues
    recuerda julio que nadie es tonto por tener una opinion distinta de la tuya, ni la tuya es mas valida ni la de Fuck_Me es mas valida, son opiniones diferentes. Aki estamos pa ayudarnos, no pa insultarnos.

A struk pues le digo lo mismo que Fuck_Me, un thermalright de cobre esta bien, pero si no vas a hacer OC el de aluminio te ira muy bien. Hay que tener en cuenta que la diferencia entre ambos creo que era como mucho uno o dos grados, asi que tu mismo, si te merece la pena pagar mas por el de cobre adelante, pero que quede claro que ambos son casi identicos (quitando el peso... :roll: )

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cobre conduce mejor el calor que el de aluminio, aunque... Yo tenía uno de cobre y el micro me llegaba a 78 ºC sin ninguna dificultad (llegaba a esa temperatura en 5 minutos a plena carga). Ahora tengo uno de aluminio y no pasa de los 68 ºC (y cuesta que llegue a 68 ºC). Creo que depende más del diseño que del material con el que esté hecho.

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    El cobre conduce mejor el calor que el de aluminio, aunque... Yo tenía uno de cobre y el micro me llegaba a 78 ºC sin ninguna dificultad (llegaba a esa temperatura en 5 minutos a plena carga). Ahora tengo uno de aluminio y no pasa de los 68 ºC (y cuesta que llegue a 68 ºC). Creo que depende más del diseño que del material con el que esté hecho.
    Eso es verdad: yo hace un tiempo tenia en un duron un Disipador titan de aluminio de esos de 12€,lo cambie por un Disipador de cobre de esos cutrecillos de la marca Dr.cooler y este aun siendo de cobre me daba temperaturas mas altas que el de aluminio. Pero si hablamos de presscot yo nunca he tenido ninguno pero seguro que se agradece un disipa de cobre del nivel del ThR Xp-90 Cu.

S4LU2.

13. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por txakurra
    Creo que depende más del diseño que del material con el que esté hecho.
    lo mismo que dije yo.... :lol:
    ...yo no tengo de que quejarme si es de cobre o aluminio... el que tengo es de cobre y me ha dado buenos resultados .. :roll: