Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas al arrancar
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas al arrancar
-
10/07/2005, 14:44
Problemas al arrancar
Hola a todos
Os cuento mi problema a ver si alguno puede orientarme sobre lo qué le sucede a mi PC...
Cuando pulso el botón de encendido, tras un periodo mas o menos largo -medio dia- con el ordenador apagado, no llega a iniciarse por completo y se apaga. Inmediatamente vuelvo encenderlo y entonces si arranca.
Mi configuracion actual es AMD64 3200 en placa Asus A8N-SLI con tarjeta MSI RX700 (PCI-Express) y 1 GB de RAM. Ademas: HD1 conectado al puerto SATA1, HD2 conectado en solitario en el IDE primario, Unidad DVD RW conectada como master en el IDE secundario y Unidad CD RW conectada como esclava en el IDE secundario. La fuente es de 360 W (ademas de los dispositivos listados arriba, tengo un modem permanentemente conectado a un puerto USB)
Durante un tiempo estuve sin el segundo disco duro ni la grabadora de DVD (la unidad CDRW estaba conectada al IDE1 sola) y tambien tenia un problema en el arranque, que quiero entender esta relacionado: el PC se iniciaba pero al monitor no le llegaba señal de video: la solución era apagar y volver a encenderlo.
Os agradeceria cualquier comentario y/o ayuda
Saludos
-
10/07/2005, 16:03CazVen
Re: Problemas al arrancar
Iniciado por drfausto
La fuente es de 360 W (ademas de los dispositivos listados arriba, tengo un modem permanentemente conectado a un puerto USB)
Saludos
con una FA de tan solo 360W no me extra*ña que te pase eso ,... sugiero , por razoes de estabilidad y performnce un FA de almenos 500W si vas a ser generica o de alemnos 450W o mas si es de marca...