Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Y este fallo con un proyecto de VB?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Y este fallo con un proyecto de VB?

Acabo de intentar abrir un proyecto de visual basic que ayer estuve "puliendo". Al abrir el archivo, me sale el mensaje de que "No se pudo cargar 'talarchivo'." He podido abrir todos los archivos excepto ese y el formulario principal. Dentro de un rato probaré a ver si reiniciando funciona.
    No sé que demonios habrá podido pasar. Le he pasado el nada fiable chkdsk al disco duro donde tengo ese proyecto almacenado y no me encuentra fallos. Decir que ese proyecto está en un disco duro en una caja IDE a USB2.0. Que yo sepa, cuando apagué ese disco duro, todo estaba bien guardado. Además, no me salió el mensajito de que no se ha guardado correctamente 'X' archivo, con lo que, en teoría, todo está bien y en perfecto estado. ¿Alguna sugerencia? Si no, a empezar de nuevo. :cry: Otra semana metiendo código :cry: .

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual se te ha corrompido el archivo....

3. txakurra
    Usuario registrado CV
    He estado investigando. Se me han corruto los dos archivos (el form principal y el de proyecto). :cry: :cry: :cry: :cry: Otra vez a escribir.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una putada Txakurra.....A escribir el p**o codigo otra vez.....

Vezle haciendo backups cada semana si lo trapicheas mucho.....

Salu2

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Mas que una copia de seguridad... Lo que voy a hacer es tirar este puto disco duro a la mierda y comprarme uno mayor. Seguro que se cascó porque está a punto de reventar. Siguiente disco duro, uno de 160 Gb. Dejaré este (que es de 10 Gb) para linux y así todos tranquilos.

6. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Me pasaba con suma frecuencia, y te diré que no solo interviene el estado del hd... El sistema y el VB tienen su culpa tambien, ...............................

Yo lo que suelo hacer es guardarlo en dos medios diferentes. En un lado, por ejemplo, en la carpeta 'vb' de la unidad D , y luego en la carpeta 'vb' de la unidad g ( respaldo ) ...

Si casca, almenos será uno. mmm, eso si, procura cerrar el proyecto y volver a abrirlo, es un jaquecoso el vb, la verdad...

Saludos :wink: .