Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con clonación de pantallas
-
10/07/2005, 09:23
problema con clonación de pantallas
Hola, tengo una Geforce4 mx440 AGP8x, y hasta ahora veía en la TV el PC muy bien, y sigo viéndolo, pero las pelis avi,dvd,etc, se ve una pantalla negra. Todo iba bien hasta que el otro día actualizé los drivers de la tarjeta y entonces empezó a verse en negro los archivos de vídeo, pero el PC si que se vé. He desinstalado los drivers nuevos, he instalado los antiguos y nada, he vueltos a poner los nuevos y nada, he probado con varios programas VLC, WMP, powerDVD, etc y nada. Sin embargo los programas de TV sí que se ven.
¿cuál es el problema?
Gracias y saludos.
-
10/07/2005, 11:47txakurra
Mira de que la frecuencia de refresco de la gráfica concuerde con la de la TV, es decir, que si tu TV funciona a 50Hz, configura la gráfica para que funcione a 50 Hz. A ver si eso funciona.
-
12/07/2005, 17:36
Hola, miro lo de la frecuencia, aunque no sé a qué frecuencia ira mi tele, pero supongo que eso estaría bien, porque hasta hora se veía todo bien.
Pasa algo raro, porque por ejemplo algo que he grabado con el quickTV, que es el programa de TV, lo puedo ver con el WMP pero con el VLC y algún otro no, y ese mismo archivo lo abro con el WMP y se ve como no se vé. 8O
¿alguna idea?
Gracias y saludos.