Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kit de Refrigeracion Liquida

  1. Invitado

    Kit de Refrigeracion Liquida

    Hola.

    Como soy nuevo en todo esto de la refrigeracion liquida, me compre un kit en hardlimit, en principio para refrigerar solo la CPU. Pues bien, mi pregunta es si con mi kit http://www.hardlimit.net/catalog/produc ... cts_id=376 aguantara para refrigerar la CPU, Chipset y GPU.

    Y cual es la mejor forma de colocar todos los componentes:

    1º Que la bomba coja agua del deposito y la envie a la CPU, despues salga con una Y por un lado al chipset y por otro a la GPU y vuelva con otra Y al radiador y este devuelta al deposito

    2º Que haga los mismo pero sin Y, CPU, Chipset y despues GPU...

    3º O igual que en la 1º, pero el radiador despues de la bomba y antes que la CPU.

    4º O alguna otra configuracion

    Gracias de antemano y Un Salu2.

  2. Franzol
    Invitado
    Si, no tendrás ningun problema en usar esa bomba para poner más bloques, yo tengo 4 bloques con esa bomba.

    En teoría con Y's es mejor pero mis pruebas me dicen q es practicamente lo mismo. Así que: bomba - radiador - bloque cpu - resto bloques - deposito.