Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pasa si le meto a mis kingston value ram 2.9v? petaran?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

que pasa si le meto a mis kingston value ram 2.9v? petaran?

Hola, tengo unas kingston value ram PC3200, las tengo ahora mismo a 2.8v y con divisores keria ver el limite de mi micro, y de 305FSB no pase, entonces pense k si le ponia a mis memos 2.9 me darian algo mas de overclock, k pasa si se lo meto? Un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal, acabo de probar con mis kingston valueram a 2.9vdram y funcionan bien, con un venti potente delante de ellas, y he llegado a 280FSB con divisores a 166mhz, he probado con divisores a 100mhz y he llegado a 2799mhz y 311FSB, es impresionante decir eso de unas valueram no? nunca pense que llegaran a 311 FSB con divisores, por cierto, otra cosa que apuntar, he llegado con mis Corsair XMS 4400C25PT a 312FSB*9=2808mhz 1:1. Un saludo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Nos ha jodido q si llegan... eso es porq el micro es la leche y las memorias las bajas de velocidad... no creo q tenga ningún mérito bajarle el tiempo a las memos y subírselas al micro...

Un saludo

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, salvadorp, puede que no tenga merito para ti que lo has echo muchas veces, pero yo que solo he practicado pc en dos pcs en toda mi vida, eso para mi es un logro. Un saludo.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya puedes refrigerarlas bien para mantener ese voltaje, supongo que no las tendras asi permanetemente.

S4LU2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    hola, salvadorp, puede que no tenga merito para ti que lo has echo muchas veces, pero yo que solo he practicado pc en dos pcs en toda mi vida, eso para mi es un logro. Un saludo.
    No, no, no te creas q lo he hecho muchas veces... me refiero q bajar la velocidad de las memos con una placa q te lo permite no es mérito porq trabajan a una velocidad inferior a la nominal, es decir, q no se calientan...

¿has probado a dejarlas con su voltaje nominal? SE les aumenta el voltaje cuando van a ir más deprisa... no cuando van a ir más lentas...

Un saludo

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal.

Ya puedes refrigerarlas bien para mantener ese voltaje, supongo que no las tendras asi permanetemente.
    Pues no, las puse a 2.9v solo 10 minutitos y con un venti pontente delante de ellas. Las tengo permanentemente a 2.8v y no se calientan casi nada, no pasan de 40º. Aunque perdonad por todo este rollo de las Kingston, no se porque hago tanta mierda de prueba teniendo a mi lado guardaditas en el cajon mis Corsair XMS. Eso si, ahora las tengo puestas las Corsair y he llegado a 312FSB.

¿has probado a dejarlas con su voltaje nominal?
    Pues no he probado a bajarselo, las tengo permanentemente a 2.8, alomejor las pongo a 2.6vdram k es su voltaje nonimal y si funcionarian. Creeis que funcionarian si las pongo a su voltaje nominal? Puede que si, porque no las estoy overclockeando, sino undercloqueando y eso no hace que se calienten ni requieran mas vdram. Probare ahora a bajarselo. Un saludo y gracias.