Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc se cuelga, posible calentamiento.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi pc se cuelga, posible calentamiento.
-
09/07/2005, 22:06
Mi pc se cuelga, posible calentamiento.
Pues como dice el titulo mi pc se cuelga a cualquier hora. Se calienta bstante pero sobre todo la VGA, creo que es por eso que se cuelga, pero lo extraño es que cuando se me cuelga, cuanto mas tarde en volverlo a enchufar, mas me deja trabajar sin que se me cuelgue. Lo lleve al tecnico pero la nueva VGA tambien se recalienta y no se que hacer, tambien me cambio el ventilador del procesador. Es un P4 a 1.8 y la VGA es una geforce mx4000 64mb tv
Es lo que mas se calienta por lo que creo que alli esta el problema. Tambien he bajado algunos programas que miden la tenperatura pero dicen qye esta todo bien.
Tambien podria ser problema de voltages pero no se como mirar si viene de alli el problema, de todas formas lo he cambiado de fuente de alimentacion y sigue igual.
Aber si alguien hecha luz al caso y tiene idea de lo que puede suceder xD gracias
Jal.
-
09/07/2005, 23:41CazVen
a ver si explicas mejor..
CPu que temp muestra en la BIOS o bajo windows???
la grafica , que tan caliente esta , de por si las MX4000 son chip calientes al igual q casi todas la NVIDIA ... a la grafica le probria agregar un FAN de 60mm o 70mm en caso que no traiga ...
-
10/07/2005, 00:38morpheus_t88
yo e leido...
tyo tengo un p4 1,8 (menudas mierdas de procesadores) y se me apagaba cada 2 x 3 x la temperatura. as mirado que no haya polvo en el ventilador del procesador? xq eso a mi m bajo la temperatura de 20 grados limpiar mi ordenador. paso de los 70 grados (75 a veces y se apagaba) a los 55 grados. asi que intenta limpiar el ventilador con aire comprimido y sino pos sopla muy fuerte en tu tarjeta a ver si se enfria xD. lo del voltaje, pos no te pases, que los wilamette (en todo caso el mio) es muy fragil.
suerte
-
21/12/2005, 21:50
Re: Mi pc se cuelga, posible calentamiento.
Iniciado por JaL
Pues como dice el titulo mi pc se cuelga a cualquier hora. Se calienta bstante pero sobre todo la VGA, creo que es por eso que se cuelga, pero lo extraño es que cuando se me cuelga, cuanto mas tarde en volverlo a enchufar, mas me deja trabajar sin que se me cuelgue. Lo lleve al tecnico pero la nueva VGA tambien se recalienta y no se que hacer, tambien me cambio el ventilador del procesador. Es un P4 a 1.8 y la VGA es una geforce mx4000 64mb tv
Es lo que mas se calienta por lo que creo que alli esta el problema. Tambien he bajado algunos programas que miden la tenperatura pero dicen qye esta todo bien.
Tambien podria ser problema de voltages pero no se como mirar si viene de alli el problema, de todas formas lo he cambiado de fuente de alimentacion y sigue igual.
Aber si jklhjhkgj so una putasJal.