Resultados 1 al 10 de 10

Tema: web muy recomendable de acurarios donde venden bombas

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

web muy recomendable de acurarios donde venden bombas

Hola he visto rulando por internet una web que creo que es muy recomendable donde venden piezas de acuarios de todo tipo, he visto un kit de dos bombas que valen 700 euros que proporcionan 24.000 l/h cada una. Tambien he visto bombas muy baratas, por ejemplo una que vale 70 euros y proporciona 8000 l/h de caudal maximo. Venden bombas eheim, de otras marcas mejores, peores, etc. Si algun dia me compro una bomba para mi RL creo que lo voy a hacer de esta web. Un saludo.

EDITO: ups, jejee, se me olvido poner la web, que zoquete soy, ajajaj.

www.mundoacuario.com

2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buena web gracias por la info :wink:

3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que es interesante esta web y me ha llamado la atencion esto http://www.mundoacuario.com/ecommerc...roducts_id/340

4. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia que cosas mas interesantes,sobre todo esto ultimo que pones el enfriador muy bueno si señor.

lo que pasa que esas bombas asta las enheym son mas potentes de las que ponen en las tiendas online de pc.

si señor muy buebnas. la que tengo yo de 1200 litros la Hydor L30 ya es demasiado potente para un pc imaginaros la de 1800 y 3000 que hay en esa tienda Oo.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, a mi esta web y lo digo sinceramente, me parece muy recomendable para comprar cosas relacionadas con RL, ademas su aspecto se parece al de coolmod, ejej. Ún saludo.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal, pues si 1800 y 3000 litros te parecen muchos, hay un kit de dos bombas que valen 700 euros que proporcionan 24.000 litros/hora. Un saludo y lo digo otra vez, me parece una web muy interesante. Adios

7. Invitado

Re: web muy recomendable de acurarios donde venden bombas

Cita Iniciado por Ruben
    Hola he visto rulando por internet una web que creo que es muy recomendable donde venden piezas de acuarios de todo tipo, he visto un kit de dos bombas que valen 700 euros que proporcionan 24.000 l/h cada una. Tambien he visto bombas muy baratas, por ejemplo una que vale 70 euros y proporciona 8000 l/h de caudal maximo. Venden bombas eheim, de otras marcas mejores, peores, etc. Si algun dia me compro una bomba para mi RL creo que lo voy a hacer de esta web. Un saludo.

EDITO: ups, jejee, se me olvido poner la web, que zoquete soy, ajajaj.

www.mundoacuario.com
    donde esta la de 8000l/h por 70€?
    muy buena la web

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola que tal.

Cita Iniciado por Invitado
    donde esta la de 8000l/h por 70€?
    muy buena la web
    Hola, pues no existe tal bomba, lo siento, me ekivoke, a la que yo me referia valia 180 euros y es http://www.mundoacuario.com/ecommerc...roducts_id/266

Un saludo.

9. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pasa que esas bombas son demasiado potentesp ara una RL no? yo mas beien la usaria para grandes torres de esas que haen casi 1,50 de alto y quieras refirgerar todo xq ya digo yo que con la hydor l30 es demasiado poetente para refrigerar cpu y VGA.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, hombre pues si, son demasiado potentes pero mas vale k falte k k sobre. Ademas con es bomba podrias tener un G5 (muy muy restrictivo) y 5 bloques mas sin k pasara absolutamente nada. Un saludo.