Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ayuda con Wolfenstein Enemy Territory
-
09/07/2005, 20:19Invitado
ayuda con Wolfenstein Enemy Territory
hola a todos , estoy muy interesado en el juego Wolfenstein Enemy Territory , y lo baje , y vi que es juego online, alguien me podria ayudar a jugar en el , primero me pedia la actualizacion y baje el parche 2.60 , pero la verdad no conosco de juegos online, que mas necesito para poder jugar , consejos. tutorial para principiantes, algun servidor o algo asi????
de ante mano gracias a todos. 8) 8) 8) 8)
-
11/07/2005, 19:01Usuario registradoLividmufo
Descargate el The all seeing eye para coger todos los servidores del wolfestein, entonces entras y fin. Eso si, primero tienes que tener instalado el parche.
P.D: Antes de nada, ponte el nickname, pq si entras en los servidores con el que viene por defecto, normalmente te kickean.
Saludos
-
22/07/2005, 14:26Usuario registradoCHUSZ
Mira aquí: http://www.eli73.com/ET/
Echa un vistazo a este hilo al respecto: http://www.hard-h2o.com/vertema/10922.html
-
19/07/2007, 19:18Invitado
necesito ayuda para este juego tambien
wenas el juego lo tengo descargado y to el parche y to.Conosco un server español nunca e tenia problemas para entrar,pero ahora m pone como que me kickean via punkbuster cvar_ cl_maxpackets=15.Eso que es ,como puedo entrar en ese servidor sin qme hechen?Ayudarme por favor grasias.
Antes habia como una especie de escuela q te esplicaban todo muy bien como jugar ytal era de un clan español CLAN MAD nose si sigue hace ya que no meto.
-
27/07/2007, 11:42Usuario registradoCHUSZ
Busca en los directorios donde tienes instalado el juego la carpeta de tu perfil. Abre el archivo etconfig.cfg con el wordpad y modifica la línea cl_maxpackets=15 por:
cl_maxpackets=75
Así creo que te funcionará. Si no, postea que te pego aquí una configuración casi completa para que te funcione.
-
01/08/2007, 19:32Invitado
Muchas gracias lo probare aver si me anda en cuanto vuelva de vacaciones.Grasias si tengo alguna dudilla mas te la comento Xp.