Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con Wolfenstein Enemy Territory

1. Invitado

ayuda con Wolfenstein Enemy Territory

hola a todos , estoy muy interesado en el juego Wolfenstein Enemy Territory , y lo baje , y vi que es juego online, alguien me podria ayudar a jugar en el , primero me pedia la actualizacion y baje el parche 2.60 , pero la verdad no conosco de juegos online, que mas necesito para poder jugar , consejos. tutorial para principiantes, algun servidor o algo asi????

de ante mano gracias a todos. 8) 8) 8) 8)

2. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    Descargate el The all seeing eye para coger todos los servidores del wolfestein, entonces entras y fin. Eso si, primero tienes que tener instalado el parche.

P.D: Antes de nada, ponte el nickname, pq si entras en los servidores con el que viene por defecto, normalmente te kickean.

Saludos

3. CHUSZ
    CHUSZ está desconectado
    Usuario registrado
    Mira aquí: http://www.eli73.com/ET/

Echa un vistazo a este hilo al respecto: http://www.hard-h2o.com/vertema/10922.html

4. Invitado

necesito ayuda para este juego tambien

wenas el juego lo tengo descargado y to el parche y to.Conosco un server español nunca e tenia problemas para entrar,pero ahora m pone como que me kickean via punkbuster cvar_ cl_maxpackets=15.Eso que es ,como puedo entrar en ese servidor sin qme hechen?Ayudarme por favor grasias.

Antes habia como una especie de escuela q te esplicaban todo muy bien como jugar ytal era de un clan español CLAN MAD nose si sigue hace ya que no meto.

5. CHUSZ
    CHUSZ está desconectado
    Usuario registrado
    Busca en los directorios donde tienes instalado el juego la carpeta de tu perfil. Abre el archivo etconfig.cfg con el wordpad y modifica la línea cl_maxpackets=15 por:

cl_maxpackets=75

Así creo que te funcionará. Si no, postea que te pego aquí una configuración casi completa para que te funcione.

6. Invitado
    Muchas gracias lo probare aver si me anda en cuanto vuelva de vacaciones.Grasias si tengo alguna dudilla mas te la comento Xp.