Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Encriptar (codificar) la linea inalambrica Adsl relentiza?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Encriptar (codificar) la linea inalambrica Adsl relentiza?
-
09/07/2005, 17:37
¿Encriptar (codificar) la linea inalambrica Adsl relentiza?
Hola tengo una pregunta. Resulta que he encriptado la linea Adsl inalambrica a traves de la codificacion WPA-PSK para que el ordenador portatil de mi hermano pueda conectarse sin cables.
Antes no tenia codiicado la linea inalambrica, por lo que cualquier persona podia conectarse sin contraseña. Ahora he decidido encriptar o codificar la linea inalambrica ADSL a traves de la codificacon WPA-PSK. Desde que la tengo encriptada parece que va más lento la conexion y me dan error muchas paginas al entrar.
Mi pregunta es ¿encriptar la conexion inalambrica ADSL ralentiza la conexión al tener el ruter que encriptar la informacion? ¿o bien la conexion inalambrica no se ralentiza porque solo sirve para poder acceder?
Es que tengo dudas si al encriptar la linea se ralentiza o por el contrario, no la relentiza porque solo sirve para acceder cuando se pone la contraseña.
Respondanme, por favor. Mucha gracias por vuestar ayuda.
Un saludo.
Jesús.
-
09/07/2005, 18:11Ruben
hola
hola, lo de encriptar o mas bien, poner seguridad en tus lineas de adsl inlambrica no la hace ir mas lenta para nada, por muy encriptada que esté te seguira yendo igual de rapido. Un saludo.
-
09/07/2005, 20:17
no tiene porque ralentizar la linea no tiene nada q ver otra es cosa es por wireless vaya a la mitad de velocidad q por cable por eso prefiero con cable jejejej en vez de wifi
-
09/07/2005, 20:41Ruben
hola
Hola que tal
no tiene porque ralentizar la linea no tiene nada q ver otra es cosa es por wireless vaya a la mitad de velocidad q por cable por eso prefiero con cable jejejej en vez de wifi
En eso tienes toda la razon, el cable va bastante mas rapido k el wireless, pero hay que tener en cuenta k el wireless es el futuro. Un saludo.