Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambio torre y no hay señal de vídeo.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: cambio torre y no hay señal de vídeo.
-
09/07/2005, 15:15
cambio torre y no hay señal de vídeo.
buenas. compre una torre y la cambie a mi pc. tengo mucha experiencia en ordenadores, soy técnico electrónico. pero esta vez no encuentro la solución.
cambie la torre, instale placa, cables ide nuevos, ACC bien conectado.... todo aparentemente bien. pero lo arranco y no saca señal de vídeo.
(placa;ASUS P4P800DELUXE, gráfica; ASUS ATI RADEON 9600XT)
eliminando problemas...:
-la gráfica no es,la probe en otro ordenador.
-fuente de alimentación tampoco, le conecte otra de otro ordenador.
-lo dejo pelado, solo alimentación de placa, de cpu y gráfica conectada,,, y nada sige sin dar señal.
LLegado este punto solo me cabe pensar que es la placa base, pero me extraña que se haya estropeado justo en este momento.SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OBJECIÓN, SE AGRADECERÁ.
una observación; la torre nueva,la torre anterior tenia los aujeros para meter el separador de la placa base, para que no hiciese contacto. esta en los 6 tornillos generales de la placa,tiene el agujero levantado, con una pieza circular y de la altura de un separador, pero hace contacto con la carcasa de la torre....y si pongo un separador me quedan demasiado para arriba los conectores. Esto supongo, estara aislado, y se podra poner la placa sin separador sin problemas....¿¿no??
-
09/07/2005, 16:04
por si acaso, mete unas arandelillas de goma (no te mates a buscarlas, con una alfombrilla vieja se hacen bien) y prueba, porque por lo que parece puede ser probable que esa sea la causa, aunque no me aventuraria a decir nada...
Prueba haciendo esto primero, luego nos comentas que tal, porque no se me ocurre otra solucion...
-
09/07/2005, 17:29BeWild
Monta el ordenador encima de una mesa (de madera) y prueba a ver