Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consulta sobre componentes hardware

1. Invitado

consulta sobre componentes hardware

Hola que tal me gustaria que me aconsejarais sobre una custion que no se si sera asi o no.

La cuestion es la siguiente,tengo una controladora en concreto la combo card Serial ata & ide de conceptronic ,a la cual quiero conectar un disco duro de 40 GB pero como tendria que instalar los controladores para dicha controladora en la instalacion del sistema operativo,justo en cuanto saliera el mensaje de pulsar sobre la tecla F6,para la instalacion de los controladores para esta clase de dispositivos,pero lo que no se es si el programa de instalacion de windows xp home edition permite la instalacion de los controladores para dicha controladora desde los dipositivos opticos,ya que quisiera a ser posible instalar los controladores desde el cd que a tal efecto,tengo de conceptronic donde estan los controladores para esta controladora.

Sin mas espero que me pueda alguien resolver esta duda que tengo ya que no se si estoy en lo cierto o no muchas gracias a todos.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues supongo que 1º metiendo los drivers de la controladora que pinchas en windows y despues reinicias y le metes la controladora del SATA......

Salu2

3. Invitado

Respuesta Consulta

Hola gracias por contestarme,pero me podrias decir si en la instalacion del sistema windows xp home se deja al usuario instalar los drivers para la controladora de conceptronics desde una unidad optica de cd o es necesario copiarlos y instalarlos desde una unidad de disquete,es lo que se.Gracias.

4. Invitado

Consulta de componentes

Cita Iniciado por Murphi
    Pues supongo que 1º metiendo los drivers de la controladora que pinchas en windows y despues reinicias y le metes la controladora del SATA......

Salu2

Hola gracias por contestarme,pero me podrias decir si en la instalacion del sistema windows xp home se deja al usuario instalar los drivers para la controladora de conceptronics desde una unidad optica de cd o es necesario copiarlos y instalarlos desde una unidad de disquete,es lo que se.Gracias.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, XP solo instala drivers desde la disquetera.

6. Invitado

Componentes Hardware

Hola habria alguna manera de instalar los drivers desde la unidad de CD,lo digo por que si no los PC'S actuales que no tienen disquetera como instalan los drivers desde una unidad,yo necesito instalarlos desde una unidad de CD ya que no dispongo de disquetes :? ,entonces como puedo hacerlo-Gracias.

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes que hacerle una imagen ISO al disquette en algun sitio y quemarla con Nero en Cd pa metersela al otro....

Salu2