Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con juegos...

1. Invitado

Problemas con juegos...

Hola buenos dias. mi problemas es el siguiente.

Jugando con el GTA San andreas y con el Boiling Poin a los 10 minutos de arrancarlos y estar jugando se me reinicia el ordenador... (misteriosamente) El ordenador es nuevoIV 3.2ghz, 1 gb ram, ati radeon 600 pciexpress,y demas....

Alguien me puede decir a que puede ser debido¿?

Muchas gracias y un saludo asturiano.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner temperaturas de la cpu y de la grafica

Salu2

3. Invitado
    la cpu no pasa de 60º y la de la gráfica como se mira...??? Esque yo uso el AIDA32 y no encuentro lo de la grafica..

Thnx

4. Invitado
    QUE PROCESADOR ES UN P4 PRESCOTT AUNQUE ESO ES MUCHO CALOR EHH DEBERIAS CAMBIAR DE DISIPADOR LO ANTES POSIBLE ANTES DE QUE PASE A MEJOR VIDA BUENO YA MEDIRAS QUE PROCESADOR TIENES :twisted:

5. Invitado
    es un PIV prescott . en parado no pasa de 40 y a tope de 60. Eso no son temperaturas como para cambiar el disipador cuanto antes...

6. Invitado
    cuanto antes tal vez no pero es aconsejable porque cuanto mas frio este el procesador mejor trabaja. y otra cosa prueba con la memoria de un amigo o algo porque a mi me pasaba con el fifa 2004 y el underground y era por eso.

7. Invitado
    He hecho mediciones del mio y en reposo y en maxima me pone que se mantiene a 25º C lo que tambien estamos de acuerdo es que no es un prescott pero es PIV asi que creo que si pueden ser un poco jodidas las temperaturas de tu procesador y como te han aconsejado lo mejor es que cambies el ventilador.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, 60 ºC en full para un prescott es una temperatura cojonuda. Hasta los 73 ºC, Intel lo considera normal. Yo he llegado a poner el mío a 110 ºC y no se ha muerto.
    Por cierto, es un C0? Si lo es, esas temperaturas están falseadas.