Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la DFI UT nF4 Ultra-D

1. Invitado

Problema con la DFI UT nF4 Ultra-D

Buenas, ante todo, disculpas si este no es el foro correcto ya que no se a que es debido dicho problema. Bueno les comento cual es a ver si alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo. Bueno, hace 2 ó 3 días me compré una placa base, micro y gráfica nueva, la placa ya sabeis cual es, micro un AMD 64 3200+ (Venice) y la gráfica una XFX 6600GT. El problema es que cuando estoy en el escritorio el ordenador va perfecto, pero cuando entro a un juego (Juiced, por ejemplo) entra bien, pero se me "congela" el ordenador durante 2 ó 3 segundos, luego a los 10 segundos igual, se me vuelve a quedar "congelado", no se que puede ser, si es el SO que está mal instalado, o si es que tengo alguna opción en la gráfica mal puesta, ya que siempre he sido de ati.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con la DFI UT nF4 Ultra-D

Cita Iniciado por Rubén
    tengo alguna opción en la gráfica mal puesta, ya que siempre he sido de ati.
    Yo creo que por aqui van los tiros....Igua te has dejado algun filtro mal puesto.....A ver si se acerca alguien que la tenga en funcionamiento.....

Salu2

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo se te queda en momentos como ese que entras a algun juego puede ser de eso.

Prueba a reinstalar los drivers y no tocar ninguna opcion y a ver que pasa, o prueba otras versiones de drivers, en www.guru3d.com puedes encontrar interesantes modificaciones.

Salu2

4. Invitado
    es la memoria ram que no se porque pero si la pongo a dual channel a 400 me pasa eso, en cambio la pongo a 333 y funciona todo correctamente

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, que tal, puede que tu memoria sea generica DDR333 y la fuerzes a 400mhz y pase eso, nose, mira a ver lo que te dicen por arriba, un saludo.