Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lista de la compra en Málaga

1. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado

Lista de la compra en Málaga

primero dar la enhorabuena a la peña por esta pedazo de pagina.

pues eso, queria saber si podriais ayudarme a encontrar estas cosillas en malaga (ya que se que por aqui hay gente de malaga )

1.Catodos frios azules SUNBEAM. Todos los que encuentro en tiendas "físicas" son Revoltec, y estos me han comentado que alumbran menos.

2.Pintura Montana Fluor se que en el buho 13 venden pinturas montana, pero no estoy seguro de si venden de la serie fluor tambien y si alguien me lo aclarara me ahorraria un buen paseo

3.Rotuladores UV pues eso, rotuladores reactivos a UV pero finos, no subrayadores, que es lo que he encontrao por ahi

4.LEDs A lo mejor esto es una idiotez ay lo venden debajo de mi casa (lo dudo) pero como toy mu verde en todo esto (acabo de empezar mi mod ) pues agradeceria todas las aclaraciones.

creo que no me olvido nada, pero si se me olvida ya lo posteare. Muchas gracias de antemano.
    aWeLo_THe_FaST

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    De los catodos no tengo ni idea, al menos yo no los encontre, hace una semana pedi un par por internet, para todas las cosas de electronica (leds, interruptores...) yo voy a Mercatron que esta en c/tejon y rodriguez y tienen "casi" de todo de electronica, y de paso te acercas a buho 13 a mirar lo de las pinturas que esta por ayi al lado :wink:

Luego se que hay otra tienda cerca del colegio gloria fuertes, que es una ferreteria y tienen muchas cosas de electronica y tambien venden muchas cosas para pc's kizas alli encuentres algo, la direccion exacta no la se :roll:

P.D: En Batch-PC (c/don cristian (detras de corte ingles de hogar)) tienen catodos aunque ni idea de q marca son

Salu2

3. aWeLo_THe_FaST
    Usuario registrado
    8O lol yo iba de chico al prescolar del gloria fuertes xDDDDDDDDDDDDDDD

no sabes como se llama la ferreteria esa?? esque sin saber ni el nombre ni la calle chungo xD

enga muchas gracias, me acercare a mercatron y a Batch-PC

un saludo
    aWeLo_THe_FaST

4. aWeLo_THe_FaST
    Usuario registrado
    hola hard-h2o.
    bueno pues me he acercado a Batch-PC y... TENIAN CATODOS SUNBEAM!! ^o^

por mercatron no me he pasao xk compro las cosas de electronica en electronica Malaga, en calle frigiliana, que me pilla mas cerca

a ver ahora quien me dice donde hay rotuladores UV y sprays montana fluor aqui en malaga

un saludo
    aWeLo_THe_FaST

5. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Los rotuladores UV yo los he visto en una papeleria que hay en calle hilera, q esta cerca de jump creo q es...es una papeleria grande

Salu2

6. Invitado
    gracias EL_KAISER, me pasaré por alli, ya tengo los catodos, uno doble azul y uno doble UV, los compre en la tienda que dijo GoteK, Batch-PC, detras del Corte Ingles del Hogar, y eran de la marca que yo queria: Sunbeam, a mi parecer, los mejores. ademas no estaban nada mal de precio (8'50 el doble azul y 9'50 el doble UV)

tienes idea de que colores tienen?? lo digo porque un poco lejos me pilla (vivo en las piramides, cerca de puerta blanca y el martin carpena, no se si sabreis donde es a lo mejor hasta tengo algun vecino modder xD) pero de todas formas me pasare por alli

un saludo
    aWeLo

7. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Colores tienen de todos, yo me pillé naranja, amarillo, azul (q no briyaba nada) y creo que tambien habia verde, ademas valian to baratos

Salu2