Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda sobre dvd, imagenes etc
-
09/07/2005, 04:14
Duda sobre dvd, imagenes etc
Hola, tengo un poblema, me he bajado un juego y no se como iniciar la instalacion pues el juego al bajarlo y descomprimirlo veo k es para grabarlo en un dvd pero yo no tengo grabador dvd asi que he pensado a ver si todos los archivos los puede pasar a una imagen y con un pograma de esos que crean una unidad virtual podia hacer algo...a ver que decis
Gracias.
-
09/07/2005, 05:58
Con el winISO te iría genial... pero si lo q tienes son los archivos de la instalación, ¿para q quieres la imagen? Si no tienes grabadora, te da igual la imagen o los archivos... no entiendo tu pregunta...
Un saludo
-
09/07/2005, 14:31
Vamos a ver. Me baje un juego que estaba comprimido, lo descomprimi y vi que no era una imagen sino que estaban los archivos y carpetas sueltas (como si tuviera el dvd del juego lo metiera en el lector y viera las carpetas y eso) entonces intente abrir directamente el archivo install y como no iba algunos mas. Bueno mi pregunta es ¿como puedo instalarme el juego? si no tengo grabadora de dvd para grabarlo en un dvd e instalarmelo. No se si me he explicado bien.
Gracias.
-
09/07/2005, 14:51
Iniciado por primoryJaN
Vamos a ver. Me baje un juego que estaba comprimido, lo descomprimi y vi que no era una imagen sino que estaban los archivos y carpetas sueltas (como si tuviera el dvd del juego lo metiera en el lector y viera las carpetas y eso) entonces intente abrir directamente el archivo install y como no iba algunos mas. Bueno mi pregunta es ¿como puedo instalarme el juego? si no tengo grabadora de dvd para grabarlo en un dvd e instalarmelo. No se si me he explicado bien.
Gracias.
Un saludo
-
09/07/2005, 15:04Murphi
Tienes que instalarlo con Alcohol por ejemplo,y crear una unidad virtual....Es muy sencillo......En gugel pon "manual de alcohol" y te saldran a patadas....
Salu2
-
09/07/2005, 15:07
Iniciado por Murphi
Tienes que instalarlo con Alcohol por ejemplo,y crear una unidad virtual....Es muy sencillo......En gugel pon "manual de alcohol" y te saldran a patadas....
Salu2
Un saludo
-
09/07/2005, 15:35
Es que yo no entiendo y pense que si todos los archivos los podia juntar y crear una imagen del dvd este con algun programa como el daemon podria leerlo, bueno gracias de todas formas.
-
09/07/2005, 15:39
Iniciado por primoryJaN
Es que yo no entiendo y pense que si todos los archivos los podia juntar y crear una imagen del dvd este con algun programa como el daemon podria leerlo, bueno gracias de todas formas.
Lo de crear imagenes virtuales es cuando te bajas algo por Internet y lo tienes to junto... no juntarlo para luego separar...
Un saludo