Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre dvd, imagenes etc

1. Invitado

Duda sobre dvd, imagenes etc

Hola, tengo un poblema, me he bajado un juego y no se como iniciar la instalacion pues el juego al bajarlo y descomprimirlo veo k es para grabarlo en un dvd pero yo no tengo grabador dvd asi que he pensado a ver si todos los archivos los puede pasar a una imagen y con un pograma de esos que crean una unidad virtual podia hacer algo...a ver que decis

Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Con el winISO te iría genial... pero si lo q tienes son los archivos de la instalación, ¿para q quieres la imagen? Si no tienes grabadora, te da igual la imagen o los archivos... no entiendo tu pregunta...

Un saludo

3. Invitado
    Vamos a ver. Me baje un juego que estaba comprimido, lo descomprimi y vi que no era una imagen sino que estaban los archivos y carpetas sueltas (como si tuviera el dvd del juego lo metiera en el lector y viera las carpetas y eso) entonces intente abrir directamente el archivo install y como no iba algunos mas. Bueno mi pregunta es ¿como puedo instalarme el juego? si no tengo grabadora de dvd para grabarlo en un dvd e instalarmelo. No se si me he explicado bien.

Gracias.

4. salvadorp
    Cita Iniciado por primoryJaN
    Vamos a ver. Me baje un juego que estaba comprimido, lo descomprimi y vi que no era una imagen sino que estaban los archivos y carpetas sueltas (como si tuviera el dvd del juego lo metiera en el lector y viera las carpetas y eso) entonces intente abrir directamente el archivo install y como no iba algunos mas. Bueno mi pregunta es ¿como puedo instalarme el juego? si no tengo grabadora de dvd para grabarlo en un dvd e instalarmelo. No se si me he explicado bien.

Gracias.
    Ah¡ pos si tienes todos los archivos del CD/DVD original y no te instala poco puedes hacer, vamos, q ni imagen ni na... Busca otro... por lo menos no sé cómo arreglarlo, sorry, suerte¡

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que instalarlo con Alcohol por ejemplo,y crear una unidad virtual....Es muy sencillo......En gugel pon "manual de alcohol" y te saldran a patadas....

Salu2

6. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Tienes que instalarlo con Alcohol por ejemplo,y crear una unidad virtual....Es muy sencillo......En gugel pon "manual de alcohol" y te saldran a patadas....

Salu2
    EL caso es q no es una imagen¡¡ son los archivos originales, como si hicieras un copy&paste del CD/DVD... Es q no entiendo por q s ha metio el tema de las imágenes ya q aquí no pinta nada...

Un saludo

7. Invitado
    Es que yo no entiendo y pense que si todos los archivos los podia juntar y crear una imagen del dvd este con algun programa como el daemon podria leerlo, bueno gracias de todas formas.

8. salvadorp
    Cita Iniciado por primoryJaN
    Es que yo no entiendo y pense que si todos los archivos los podia juntar y crear una imagen del dvd este con algun programa como el daemon podria leerlo, bueno gracias de todas formas.
    Ya, pero es q la imagen lo q haría sería reunir en un ISO (por ejemplo) y al crear la unidad virtual te sacaría otra vez los mismos archivos q tienes...

Lo de crear imagenes virtuales es cuando te bajas algo por Internet y lo tienes to junto... no juntarlo para luego separar...

Un saludo