Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador que se enfria???

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador que se enfria???

Buenas, el otro dia fui a preguntar disipadores porque el que trae AMD para sus athlon 64 es bastaaante malo y me dieron uno que sale 58 € y es de cobre de mas o menos 15cm de diametro y me dijo que trae un dispositivo (que por lo menos lo vi) que dice que el cobre lo enfria y por lo tanto hace que el ventilador vaya despacio y el micro tenga una buena temp

existen verdaderamente??? son buenos??? porque por 58 euros me compro una memoria mas y un ventilador de 8 cm

Saludos

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    los disipadores que traen los amd64 no son malos,mantienen los procesadores a muy buenas temperaturas e incluso te permiten hacer algo de oc.
    supongo que te referiras a los frezer,yo no me gastaria en eso en ese disipador,por menos tienes un thelmalright xp90 con enermax 90mm regulable que le da vueltas en todos los sentidos a ese freezer,y si lo que quieres es bajo uido lo conseguiras igual y con muchisima mas baja temperatura,yo tuve un disipador de esos qeue comentas y si es cierto que practicamente se paraba pero el disipador tampoco es de muy buena calidad y no lo mantenia a muy buenas temps.en resumen que no me gasto 5 euros en ese disipador ni con 50% de descuento

saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por 52€ te pillas un XP90c y santas pascuas, lo mejorcito q hay, pero sólo decirte q los disipas de los AMD no son malos, y q por menos tb tienes cosas muy decentes...

Un saludo

4. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, muchas gracias, el lunes me voy a ir a un factory de componentes informaticos asi que voy a ver que encuentro por alla

Saludos