Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador que se enfria???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disipador que se enfria???
-
09/07/2005, 01:32ancabi
Disipador que se enfria???
Buenas, el otro dia fui a preguntar disipadores porque el que trae AMD para sus athlon 64 es bastaaante malo y me dieron uno que sale 58 € y es de cobre de mas o menos 15cm de diametro y me dijo que trae un dispositivo (que por lo menos lo vi) que dice que el cobre lo enfria y por lo tanto hace que el ventilador vaya despacio y el micro tenga una buena temp
existen verdaderamente??? son buenos??? porque por 58 euros me compro una memoria mas y un ventilador de 8 cm
Saludos
-
09/07/2005, 02:52XTREME
los disipadores que traen los amd64 no son malos,mantienen los procesadores a muy buenas temperaturas e incluso te permiten hacer algo de oc.
supongo que te referiras a los frezer,yo no me gastaria en eso en ese disipador,por menos tienes un thelmalright xp90 con enermax 90mm regulable que le da vueltas en todos los sentidos a ese freezer,y si lo que quieres es bajo uido lo conseguiras igual y con muchisima mas baja temperatura,yo tuve un disipador de esos qeue comentas y si es cierto que practicamente se paraba pero el disipador tampoco es de muy buena calidad y no lo mantenia a muy buenas temps.en resumen que no me gasto 5 euros en ese disipador ni con 50% de descuento
saludos
-
09/07/2005, 06:02
Por 52€ te pillas un XP90c y santas pascuas, lo mejorcito q hay, pero sólo decirte q los disipas de los AMD no son malos, y q por menos tb tienes cosas muy decentes...
Un saludo
-
10/07/2005, 02:11ancabi
ok, muchas gracias, el lunes me voy a ir a un factory de componentes informaticos asi que voy a ver que encuentro por alla
Saludos