Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Preguntas de novato
-
09/07/2005, 01:29
Preguntas de novato
Hola! Me gustaría saber unas cuantas cosas, ya que estoy pensando seriamente iniciarme en el modding. Me gustaría haceros una "preguntas de novato", me resolveríais muchas dudas.
1.-Cuanto os gastais en modear un ordenador? (Aproximadamente)
2.-He visto que muchos comprais artículos modding por internet. Son seguras estas compras? Alguna vez os ha llegado mal algo, o no os ha llegado?
3.-Me gustaría que me recomendarais algunas páginas para comprar.
4.-Me recomendais que para mi primer mod haga algo sencillo, o empiece algo "grande"?
Muchas gracias, espero ansioso vuestras respuestas.
-
09/07/2005, 06:19
Te voy respondiendo...:
1. Depende de lo q estés dispuesto a pagar, los presupuestos son muy variados, ten en cuenta q el modding es "modificar" el aspecto de tu PC por ti mismo, no tiene nada q ver si lo haces con piezas sueltas o lo compras... puede q te gastes prácticamente nada o puede q le pongas RL, neones, etc etc...
2. Por lo general son bastante seguras, pues la gente q las lleva come de ello... por ahora la mejor con la q he hecho tratos es Coolmod en este tema, pero cualquiera te servirá...
3. Todas las de publicidad de esta página
4. Primero empieza por algo sencillito y q te vaya entrando el gusa, porq si no te mola vas a tirar el tiempo.. :wink:
Un saludo
-
09/07/2005, 11:10
Vale, muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda, en serio. :wink: