Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas placa pci express

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas placa pci express

pues eso e montado un ekipo en una placa base MSI k8 neo diamond, ke tiene pci express SLI, un amd 64 de 3,5ghz, disco serial ata 200gb y la grafica nvidia 6800 GT de gygabyte.

el problema eske estoy harto de montar ordenadores pero es la primera vez ke monto un pc con grafica pci express y sli, no?

bueno pos lo monto todo perfectamente le doy a encender, el pc arranca pero no me da señal la grafica porke puede ser? tengo ke acer algo especial en la placa base? e visto ke entre medias de los dos pci express SLI tiene como una especie de palanca onose, ke ago? ayudadme plsss porke me e gastado una verdadera pasta y no puedo arrancar el ekipo !

e probado a cambiar la ram a pinchar la grafica en el otro modulo pcixpress, e probao otro monitor y nada, me sale ke no da señal. ah la grafica le conectado su adaptador de energia y todo nose....

ayudadme porfavorrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    en las placas sli tienes que cambiar "algo" si pones una targeta o 2, por ejemplo en la asus sli deluxe tienes una pieza q tienes q darle la vuelta y en la DFI lanparty nf4 sli tienes que cambiar unos "pines" de posicion para activar el sli.

Tambien la placa necesita alimentacion extra para la otra grafica. Quizas no has enchufado el cable correspondiente.

SUERTE!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para algo se molestan los fabricantes en meternos unos libritos... por un pin te comes la cabeza un webo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede ser alimentación en placa, puede ser q la placa esté defectuosa, puede ser el tema del Single graphic Card q le tengas q dar la vuelta a una especie de tarjetilla, puede q no te aguante la fuente ...

Un saludo

5. el_lobo
    Usuario registrado CV
    lo e mandado a alternate y ke me lo miren ayi, respecto a los libritos me lo e leido y releido, ademas llevo como unos 6 años montando ekipos y pedido ayuda no ke me digan necio, enfin

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6800 lleva alimentacion extra...Se la has enchufado de la fuente a esta directs

Salu2

7. el_lobo
    Usuario registrado CV
    claro, ademas tiene un conector doble macho, es decir a la grafica va un conector hembra negro y se bifurga en 2 machos de 4 pines ke los tienes ke conectar a 2 hembras de la fuente

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que fuente tienes????si la grafica es nueva...nose me extraña qu este mal, siendo nuevos todos los componentes pero puede ser el caso de que este defectuoso algun componente, de todas formas esa grafica come muchos W asi que nose puede que sea que la fuente no pueda...comentamos y asi vamos descartando componentes

9. Invitado
    Pues la fuente es de 500W con conector de 24 pines, yo sigo pensando ke es la memoria ram, ya ke me di cuenta de ke la placa base tiene 4 leds, ke se encienden o de color rojo o verde y segun el orden en ke se enciendan (en mi caso 3 verdes y uno rojo)

* ->verde
    o ->rojo

* o
    * *

e leido el manual y pone ke es problema de mal instalacion de la ram, de todas formas ya lo e mandao a alternate para ke me lo miren, me sale gratis, porke tiene todo 3 años de garantia y el pc no lo e montado mal pq toy talas narices de montar ekipos, lo ke pasa es ke pcixpress no habia montado nunca, aunke no deja de ser lo mismo