Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ventilador mas potente

1. Invitado

ventilador mas potente

haber yo tengo un ventilador que a 2500rpm suena como una turbina de un reactor y yo quiero cambiar el ventilador.y mi preguna es:

conoceis algun ventilador silecioso de mas de 3000rpm y que sea de estas medidas?92x92x25mm el ventilador tiene que tirar bastante aire que es para un prescott a 3.4Gb mucha gracias espero impaciente por escuchar buestras respuestas.

2. Invitado
    Yo tambien quiero uno de esos
    Tambien tengo el Hyper48 y P4 630. Le cambié el ventilador por un ThermalTake UFO (4000rpm max) y le he quitado la rejilla (que sólo estorbaba y provocaba ruido innecesario). Asi no hace mucho ruido en reposo. Metiendole kaña es otra cosa... Pero he conseguido unas temperaturas buenas (35º-52º)
    Seguramente te recomendarán el Silent Cat, pero ya lo he probado y no me parece suficiente. A tope se queda a medias, ni ventila bien ni es silencioso. Y ya de meter ruido, pues por lo menos que ventile bien.

3. Invitado

THERMALTAKE UFO

vamos aver me podrias comentar tu ponion sobre el ufo que tal es y que caracteristicas tiene por favor machas gracias no se si pilllar me ese.

4. Invitado
    Esto es una conversación duplicada en toda regla, jejee. (2 posts =es)

Antes de pillarte ningun ventilador, intenta poner el que ya tienes a tope.
    No vas a tener silencio cuando juegues, pero deberías poder ponerlo al min de noche y asi poder dormir más tranquilo.
    Aunque seguramente, ese ventilador no sea la única fuente de ruido del ordenata (fuente de alimentación, grafica, DD, etc...) Mira bien quien o quienes hacen ruido. Si te pillas un controlador para los ventiladores de la caja, podrías ponerlos al min por la noche. Y el del Hyper, que lo controle la placa base. Al min, no hace ruido.
    De hecho, creo que el ventilador que trae, controlado por PWM, es la mejor opción (caudal de aire/ruido) que conozco (3600rpm-65CFM aprox.). Y he probado muchos ventiladores.
    Yo le puse el ufo por que mi Hyper48 no trajo vent. con conexion de 4 pines. Me parece la 2ª mejor opción. UFO (4000rpm-80CFM aprox.)
    De ruido, los hacen mucho cuando van a tope.

5. Invitado

hyper 48

ya pero mi mayor problemas esuqe no puedo bajar los ventiladores ya juege o este durmiendo de ninguna manera ni bios ni ostias n programas ni na menudo osco de bios diooss¡¡¡¡¡
    weno y quetal el ufo de silencio y una duda el disipa es de 92mm el ventilador y el ufo es de 90mm encajan perfectamente

6. Invitado
    Una buena solución es pillarse un regulador de ventiladores, para que puedas bajarlos a la noche. El aerogate 2, no esta nada mal, creo que vale unos 40€. Hay muchos modelos más asequibles, y más caros tambien, eso ya depende de ti. De paso regulas algun ventilador más, de caja o asi, que tambien harán ruido.
    Yo tengo el mismo disipador que tu y le he puesto el Ufo (14€) sin problemas. Encaja perfectamente. Trae un regulador para ponerlo en la parte de atras de la caja. Esa sería otra solución.
    Pero no es muy silencioso que digamos. Yo le quite la rejilla que trae con lucecitas y todo. Hace menos ruido sin ella y el aire pasa mejor.
    Al minimo no hace casi ruido, pero eso es muy subjetivo. Y para dormid¡r al lado, nose nose...

7. Invitado

hyper 48

que sera mejor pa mi p4prescott a 3,4 Gh un silent cat de 92mm o un ThermalTake UFO gracias y espero buestras respuestas. :lol: 8)

8. Invitado
    El Ufo. Y la rejilla de las lucecitas que trae, a tomar por saco.
    Con el Silent Cat tienes el silencio garantizado al minimo, pero creo que se queda corto a tope.
    Miralos bien antes.

http://www.thermaltake.com/coolers/ufo.htm
    http://www.thermaltake.com/dcfans/Combo ... ntCat9.htm

9. Invitado
    bueno visto lo visto me quedo mejor con el ufo que da mas vueltas aunque haga mas ruido pero se soluciona ajustan do las rpm muchas gracias Lebowsky sin ti no hubiera sabido decidirme y una ultima pregunta para mi procesador p4prescott a 3.4Gb a cuantas rpm deberia ponerlo en reposo y mientras va a tope??
    muchas gracias Lebowsky
    8) :lol:

10. Invitado
    Ahhhhh otra cosa el sensor del ventilador del ufo que esta dentro del ventilador o se puede colocar entre le disipa y el procesador me imajino que en el ventilador para mirar la temperatura del a la caja gracias. :lol: 8)

11. Invitado
    Yo tengo 1600-1800rpm al minimo, y unas 3400rpm o más al maximo.
    Lo mejor es que mires la temperatura con el everest mismo, y vigila que no se caliente mucho.
    Suerte.

12. Invitado
    ya pero la unica manera de ver la temperatura cpu es entrando en la bios y ningun programa lo lee ni everest o aida o muchos otros que he probado

13. Invitado
    bueno alguien conoce un ventilador de 92x92x25mm que pase de las 3500rpm y no haga mucho ruido??que nosea silent cat o ufo muchas gracias. 8)

14. Invitado
    Puedes poner el sensor que trae el ufo y que se regule el sólo. Si esta caliente irá rapido y si no bajará de rpm. Es un cablecillo que se conecta al ventilador, y el otro extremo es el sensor.
    NO LO PONGAS ENTRE EL DISIPA Y EL PROCE!!!!!! que la lias.
    Ponlo en un lado del proce si puedes o lo más cerca posible. Si no en un lado de la base del disipador. Con mucho cuidado de que el disipador haga contacto en toda la superficie del proce, con su correspondiente pasta termica.
    Es que es delicado esto....

15. Invitado
    ya pero si el disipa esta a mas de 45º el ventilador no ira a tope?? :twisted:

16. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    es relativo, el irá a la velocidad que tenga que ir para lograr disipar el calor, a que RPM irá? no se sabe, depende mucho también lo bien ventilada que tengas la caja.