Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre cambio de ram

1. Invitado

Duda sobre cambio de ram

Hola, estoi pensando de cambiar mi memoria ram para ponerle 1 GB, estoi pensando en comprarle 2 placas kingston de 512MB ya que mi placa base nama trae 2 slots de memoria ram. Os dejo unas capturas de pantalla exas con el programa Everest para que me digais si notare la diferencia porque tengo 512Mb de ram i ya son algo viejas, ahora abran que vallan mas rapido

Ram1:

Ram2:

2. Invitado
    No sé, pienso que habría que exigir un mínimo de corrección en el lenguaje escrito. Este es un foro en lengua castellana, pero tu mensaje no sé en qué idioma está.

No pretendo ofender a nadie, pero es que a este paso nuestro idioma se va a tomar por el culo en veinte años, transformándose en algo que ni Dios va a saber qué reglas tiene.

Si yo sé que se escribe "estoy", por qué escribir "estoi"??

Pido una sola razón

Idem para "exas" en lugar de hechas

"i" en lugar de "y"

"vallan" en lugar de "vayan"

"abran" en lugar de "habrán"

y ya caso aparte es poner "nama" en lugar de "nada más"

Bestial, absolutamente bestial.

Desde luego en España vamos bien.

3. Invitado
    En fin ahora resulta que hay que ser un genio para navegar por internet y dejar algun que otro post en un foro comentando una duda... Que digo yo, si se entiende, que más da si hay faltas o no? Y que yo sepa no hay normas específicas para escribir en los foros ni en ningún sitio en la red... (a no ser que en la misma página lo digan, que eso sería otra cosa). Así que Alberto, yo tampoco quiero ofender a nadie, pero no hay que ir así por la vida... si el chabal tiene una duda, se la resuelves, y si no sabes como, mejor no digas nada, que así lo unico que haces es tocar las pelotas y bien tocadas... A mí en un foro de programación me pusieron muy verde por no poner acentos... ¿Acaso es delito eso? Yo de verdad que cada día alucino mas con el tema... Y no lo digo por defender al que ha puesto su duda, no, sino porke estoi asta la mismisima poya de gente como tu q no ace mas ke korregir fallos estupidos, ¡¡QUE NO ESTAMOS EN NINGUNA ACADEMIA!!!
    PD: La última línea la escribí mal expresamente ;-)

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que algunas faltas ortograficas no son intencionadas,sino que se deben a la falta de estudios o algo asi.....

Porque la letra "i" al igual que la "y" es solo una letra y no cuesta nada poner la correcta....que esto NO es el MSN ni un SMS.....la gente agradece una buena escritura.... :roll:

5. Invitado
    "Invitado", no pretendo polemizar ni discutir. He expresado mi opinión y punto. Estoy con lo que dice unrealer, es muy de agradecer una buena escritura, sencillamente porque somos personas de lengua española, y es esa lengua común la que debemos utilizar en cualquier medio público y escrito. En nuestra casa y con nuestra gente y amigos podemos escribir como nos de la gana, pero un foro, una revista, un libro, o cualquier publicación permanente y pública es algo muy distinto.

Todo lo que aquí decimos queda escrito, siendo un medio de consulta para otras personas, y deberíamos hacerlo un poco mejor. Y si sabemos cómo se escribe una palabra, pues es mejor escribirla correctamente. ¿Y por qué? Pues por lo mismo que en el resto de las cosas de la vida tratamos de hacerlo lo mejor posible. Cuesta muy poco y el beneficio es de todos y para todos.

Esa es mi opinión y así la expreso, sin ninguna intención de discutir con nadie.

Saludos

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco deseo discutir con nadie,pero escribir bien si se sabe,es de agradecer... :wink: