Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bolígrafos reactivos UV valen la pena?

1. Invitado

Bolígrafos reactivos UV valen la pena?

Estoi pensando en comprar unos Bolígrafos reactivos UV para pintar los circuitor de todo mi pc. Eh leido que con el tiempo pierden su brillo, que cuesta que te coja la pintura etc.

Me los aconsejais, como a sido buestra experiencia? :wink:

2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    No te compres bolis comprate rotuladores. Me explico... venden unos bolis reactivos de la marca bic mas concretamente el modelo intesity, que esta muy de moda. Este boli es reactivo uv, pero tiene un problema y es que la punta es como la de un boli normal. Esto hace que en papel sea muy facil rallar pero cuando rallas sobre algo mas duro como que no pinta... o se queda muy poco.En cuanto a los rotus te digo que dura bastante el pintado si lo dejas secar unas 24 horas, y luego no lo toquetees tampoco mucho.

Asi que si coges algo pilla rotuladores. Y ya m diras donde los has comprao que en mi pueblo no venden

Enga un saludo :wink:

3. Invitado
    Ayer intente comprar los bolis debajo de mi casa, tenian esa marca pero no los colores que yo buscaba. La marca del retulador saves cuala es? Porque si voy a la tienda y le digo que quiero bolis reactivos la dependienta se me va a quedar con una cara de como diciendo...Que dice este?? 8O

Saludos

4. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado
    serviria llamarlos "fluorescentes"??? lo digo xk la dependienta si entenderia eso no??

un saludo
    aWeLo_THe_FaST

5. Invitado
    Si le digo rotuladores "fluorescentes", seguro que me dara aquellos que son para subrayar apuntes yl luego me la juego a ver si brillan con la luz UV, porque tengo un boli parecido al Bic Intensity pero de otra marca y la tinta es de gel y no brilla

6. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la marca no lo se :? . Creo que bic los hace pero he estado mirando haber si lo veia por su web pero esa web da mania xD. Asi que no se es cuestion de preguntar... seguramente la de la tienda no tendra ni pajolera idea de lo que le digas pero si tienen los de bic intensity le dices como esos pero en rotulador y ya esta xD.

7. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en coolmod los tienes asi que mira alli a ver si pone la marca y te sirve.

un saludo

8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pregunta x... <rotuladores permanentes fluorescentes> xd

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vas a la tienda de todo a 0.60€ y alli te pillas un puñao de subrayadores de estos de colores chillones que son UV y listo...

10. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo algún boli UV por ahí y la verdad es que un pequeño fracaso, ya que son trazos muy finos (trazos de boli) y no se ve casi na. Supongo que es mucho mejor un rotulador UV.

11. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod io me compre un rotulador UV de marca STABILO (la tipica marca de los subrralladores de toda la vida)

I van de lujo i brillan vastante 8)

12. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    cente, esos rotuladores cuestan 5€ kreo no? ... demasiado diria yo xd, bueno y al pintar la placa o la grafica, supongo k perdera la garantia?

13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Io de momento solo e pintado las aspas de mi ventilador del hyper48 i quedo de muerte

Pos es una pregunta interesante e? Si se punta algo pierde la garantia?

Algun guru que responda :?

14. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado
    hombre digo yo que se perdera, porque como lo hagas mal lo mismo haces un corto y te cargas lo que sea... (la pintura es liquida, asique mas vale seguir las pistas sin salirse y dejar secar bien)

un saludo
    aWeLo